30 dic 2011

Visita al Teatro Pérez Galdós

El pasado martes 27, un nutrido grupo de gimnastas de los equipos de precompetición y competición del Club Elegua, junto a algunas de sus entrenadoras, acudió al Teatro Pérez Galdós a la representación del "Cascanueces" por el Ballet del Teatro Nacional Ruso de Moscú; donde disfrutaron de un espectáculo maravilloso y un ambiente distendido entre compañeras, como fin de esta temporada.

Aprovechamos la última entrada del año para enviarles a todos nuestros mejores deseos para el próximo 2012.

28 dic 2011

Blume Gran Canaria 2011 - 2 de diciembre

El embrujo del musical "Wicked" llegó al Festival Internacional de Gimnasia para Todos "Blume - Gran Canaria" de la mano de la Escuela de Promesas del Club Elegua; con un montaje de las peques que gustó mucho al público.


Sobre estas líneas el vídeo grabado el 2 de Diciembre en el Polideportivo Juan Beltrán Sierra, cedido por Indira Meixian; en el que aparece con sus compañeras: Aileen, Alba, Andrea N., Andrea S., Andrea V., Azucena, Haridian, Nerea, Paola, Paula, Selena, Valeria, Vania y Vicky,

Anímense a comentar y a hacernos llegar su material del Blume 2011.

22 dic 2011

Navidad 2011

Los mejores deseos para el próximo año a la gran familia que compone el Club Elegua, y todos los éxitos deportivos para sus gimnasta.

20 dic 2011

Blume Gran Canaria 2011 - 1 de diciembre

Traemos hoy hasta nuestro blog la primera de las entradas que recogen la participación del Club Elegua en la edición de 2011 del Festival Internacional de Gimnasia para Todos "Blume - Gran Canaria".

Se trata de las fotos tomadas por Mariam Guerra, Adonis Hernández y Rosario Rodríguez, del Equipo Multicategorías de Precompetición en la Gala "Jesús Telo Núñez", celebrada en el Centro Insular de Deportes el pasado jueves 1 de diciembre.


Pinchando sobre la imagen pueden acceder al álbum con Ariadne, Carmen, Elisa, Haridian, Isabel, Jocelyne, Nayara, Paula, Sara, Sheila, Sonia y Yolanda. Debajo tienen el vídeo de su actuación grabado por Pepín Vega.


Esperamos que os gusten y que os animéis a comentar y a hacernos llegar las participaciones del resto de escuelas y conjuntos en el Blume.

17 dic 2011

Festival de Navidad 2011 (Participantes)

Hace tan sólo un ratito que la magia de los musicales inundó el pabellón Juan Beltrán Sierra, gracias a todas y todos los gimnastas del Club Elegua y su "Festival de Navidad 2011".

Bajo estas líneas tenéis las primeras imágenes de los participantes: escuelas de El Batán, Cruz de Piedra, La Isleta, Altavista y Tamaraceite; además de la escuela de promesas y los equipos de precompetición y competición (pinchando sobre la presentación se pueden ver las imágenes a mayor tamaño).


Esperamos que disfrutarais tanto como todos los que participamos en él de una u otra manera. Gracias por vuestra asistencia, vuestra generosidad para con la campaña de la Casa de Galicia y sobre todo por el sentido homenaje a Pepe, José Manuel Guerra Navarro, Presidente de Honor y co-fundador del Club Elegua.

16 dic 2011

Festival de Navidad 2011

Como colofón a todo un año de trabajo, el Club "Elegua - Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria" celebrará mañana, 17 de diciembre, su Festival de Navidad.


Les esperamos a todos en el Polideportivo Juan Beltrán Sierra, en Cruz de Piedra, a las 17:30 horas; recordándoles que este año colaboramos con la Casa de Galicia en la recogida de juguetes, alimentos no perecederos y ropa de bebé; a modo de entrada simbólica (más información sobre la campaña pinchando sobre la imagen siguiente).


Anímense a pasar una tarde agradable e inviten a familiares y amigos a ver los montajes y coreografías que han preparado gimnastas y entrenadoras con mucho cariño.

Aprovechamos la ocasión para recordarles que durante las vacaciones navideñas se han designado unos días de entrenamientos libres, para gimnastas del Club Elegua, en los distintos pabellones; a los que pueden asistir a pasar un buen rato independientemente de la escuela a la que pertenezcan. Más información en el siguiente enlace.

14 dic 2011

Reunión de antiguas gimnastas

A principios de diciembre, algunas de las primeras gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica "Elegua - Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria" se reunieron para recordar buenos tiempos, aprovechando la coincidencia en la Isla de algunas que viven fuera.


En la foto Vicky Suárez Betancort, Liliana Santana Martín, Dina González Montenegro, Mariam Guerra Talavera, Anabel Vega Marrero y Nayra Olivares Almeida. Gracias a muchas de ellas y a sus padres, hoy existe nuestro club; un referente de la gimnasia en Canarias, con más de 16 años de historia.

Un beso grande a todas.

12 dic 2011

El equipo individual nacional 2011

Atendemos hoy la última de las peticiones realizadas a través de la entrada de agosto de la sección "Un poco de Historia...", dedicando ésta al equipo formado por las gimnastas Julia Uson, Carolina Rodríguez y Natalia García Timofeeva; que representaron a la Selección Española en la competición individual en el último mundial de Montpellier (Francia).

Carolina es la única que consiguió el pase para el preolímpico del próximo año, al quedar entre las 24 mejores gimnastas en la clasificación general.


Os dejamos con los montajes que defendieron las tres en el Campeonato del Mundo de 2011, subidos a YouTube por "giocosathequeen".

5 dic 2011

Campaña Benéfica 2012 de Casa de Galicia

Este año queremos hacer de nuestro Festival de Navidad algo más que el acto de despedida del 2011 para toda la familia del Club de Gimnasia Rítmica "Elegua - Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria", queremos que además sirva para aportar nuestro granito de arena en la ayuda a los más desfavorecidos en estos duros momentos de crisis que estamos pasando.

Es por ello que te vamos a pedir que, a modo de entrada simbólica, acudas el próximo día 17 de Diciembre a ver el Festival de Navidad del Club Elegua con juguetes no bélicos, alimentos no perecederos o ropa de bebe. Toda la colecta será para la Casa de Galicia en Las Palmas, que la unirá a su Campaña Benéfica anual para repartirla entre las familias más necesitadas de nuestro entorno.

¡Contamos contigo!

Más información en la web de Casa de Galicia y en la memoria resumida en el siguiente enlace.

2 dic 2011

Campeonato de España de Conjuntos 2011

La próxima semana, del 8 al 11 de diciembre, nuestro conjunto júnior de competición participará en el Campeonato de España de Conjuntos de Gimnasia Rítmica 2011. Así, Aruma, Carla, Évelyn, Lourdes, María y Marta, defenderán su montaje con tres aros y dos cintas en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

¡Suerte chicas!


Toda la información sobre la competición en la web de la RFEG, pinchando sobre la imagen superior; o en la página del campeonato, a través del siguiente enlace.
 

©2010 Club Elegua | by TNB