30 ene 2012

Festival de Navidad 2011 (Homenaje a Pepe)

Este año, el primer vídeo del Festival de Navidad 2011 del Club Elegua no podía ser otro que el del Homenaje que se rindió a nuestro querido Pepe; y que tanto nos emocionó a través de las palabras de Bea y de la interpretación de los gimnastas.


José Manuel Guerra Navarro, in memoriam

Hoy recordaremos a un gran amigo. Una persona muy importante para nosotros. Para este Club, ha sido todo: compañero, jefe, amigo, padre...

Fundador e impulsor de esta entidad de gimnasia rítmica, "Elegua - Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria". Un hombre volcado de forma incondicional por éste nuestro Club, su Club.

Su dedicación para con este deporte no tuvo límites, los inicios de esta gran familia se lo debemos a él: José Manuel Guerra Navarro; para los que tuvimos el gran honor de conocerlo "Pepe".

Desde nuestro más profundo corazón, estarás siempre presente; y con gran emoción hacemos de éste, tu festival.

Te recordaremos siempre amigo.

26 ene 2012

Juegos de Gran Canaria 2012 - Firgas

El próximo sábado 28 se disputará en Firgas el primero de los Encuentros de Gimnasia programados dentro de los Juegos de Gran Canaria para el año 2012. Al mismo acudirán, en representación del Club Elegua, la Escuela Municipal de Tamaraceite y los grupos de medianas y mayores de la Escuela Municipal de Altavista.

La hora de inicio prevista son las 10:00 de la mañana. Para más información pueden consultar el siguiente orden de participantes.

24 ene 2012

Escuela Municipal de Altavista - Temporada 2011/2012

Como cada año, comenzamos con la serie de entradas en las que presentamos a todas las escuelas y equipos del Club de Gimnasia Rítmica “Elegua - Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria”. Así, el post de hoy está dedicado a la Escuela Municipal de Altavista; entrenada por Dácil Falcón y Paula Cabrera.

Las gimnastas más pequeñas se dividen en dos grupos. El primero está formado por Aleyene, Alma, Daniela, Delia, Ivanna, Laura, Nicole, Nüwa, Paula y Sayuri.

Mientras que el segundo lo forman Ainhoa, Ana, Arima, Carolina, Giulliana, Haridian, Judit, Julieta, Karen, Laura, María Paola, Marta, Nerea, Patricia, Paula, Raquel, Sara y Sherezade.

Las que componen el grupo de las medianas este año son: Alba, Almudena, Amanda, Esther, Hiurma, Isabel G., Isabel M., Isabel R., Julia, Jussara, Naila, Noemí, Ruth, Sara N., Saray, Selene, Tania y Valeria; mientras que Bettina, Cristina, Idaira, Raquel, Tatiana, Xiomara y Yara son las integrantes del grupo de mayores.

Para acceder al álbum con las imágenes que nos envía Dácil, sólo hay que pinchar sobre la foto. Anímense a comentar.

20 ene 2012

Campeonato Nacional Base de Conjuntos 2011 (Vídeo)

Volvemos hoy al Campeonato Nacional Base de Conjuntos 2011, gracias al vídeo grabado por Pilar M. en el maravilloso Palacio de los Deportes de Santander. Allí, Amanda, Andrea, Carla, Cristina y Nicole defendieron con mucho pundonor su montaje de pelota el último fin de semana del pasado noviembre.


Buen trabajo. Disfrútenlo chicas.

16 ene 2012

Blume Gran Canaria 2011 - 2 de diciembre (II)

Hoy dedicamos la entrada a la actuación de la Escuela Municipal de Cruz de Piedra en el Festival "Blume - Gran Canaria", donde realizaron una representación del musical "Hairspray".



Disfruten con el vídeo cedido por Indira Meixian M. y grabado el 2 de diciembre en el Polideportivo Juan Beltrán Sierra, sede de esta escuela.

12 ene 2012

Breve Historia de la Gimnasia Rítmica

El siguiente vídeo de Teledeporte, subido a YouTube por "GutsuFan", ofrece un perfil de la Historia de la Gimnasia Rítmica que, si bien es un tanto reducido, nos permite conocer algunas curiosidades de este deporte que tanto queremos.

Una buena manera de acercarnos un poquito más a él en la primera entrada de esta sección en este año olímpico, en el que podremos disfrutar de una de las citas deportivas más esperadas, los Juegos de Londres 2012; a donde acudirán las mejores gimnastas del mundo, esperemos que entre ellas las españolas (más información sobre el torneo preolímpico que comienza el próximo sábado en este enlace).

10 ene 2012

Festival de Navidad 2011 (Promesas, Prec., Comp. y Técnicos)

Completando a la de hace unos días, la entrada de hoy trae el álbum con las imágenes de los montajes y coreografías de la escuela de promesas y los equipos de precompetición y competición; junto al de las entrenadoras del Club Elegua.

Aparte de los ejercicios de la temporada de conjuntos, las distintas actuaciones se contagiaron del espíritu del Festival de Navidad protagonizando algunas sorpresas y regalando al público los hechizos y la magia del musical "Wicked", la alegría y el amor de "West Side Story", y la locura de "Cats".


Pinchando en la foto, tienen acceso al álbum realizado por Raquel Guerra con la colaboración de Anabel Vega, Melania Camacho y Nati Melián; a las que agradecemos su imágenes.

4 ene 2012

Blume Gran Canaria 2011 - 3 de diciembre

El sábado 3 de diciembre, en el Polideportivo Juan Beltrán Sierra de Cruz de Piedra, los tres grupos de la Escuela Municipal de Altavista del Club Elegua llevaron la magia del musical de Mecano a la jornada de mañana del "Blume - Gran Canaria" de ese día.

A continuación les dejamos con los montajes grabados por Sonia Vega. Esperamos que les gusten.



2 ene 2012

Festival de Navidad 2011 (Escuelas Municipales)

La primera entrada del 2012 nos devuelve al pasado Festival de Navidad del Club Elegua, dedicado este año a los musicales. Así, aquí tenemos el álbum de fotos que recoge los montajes de las Escuelas Municipales.

La escuela de Altavista nos transportó a los años 80 con "Hoy no me puedo levantar", mientras que Cruz de Piedra lo hizo a la década de los 60 al ritmo de "Hairspray", la magia del cabaret moderno vino de la mano de "Burlesque" con la escuela de El Batán, La Isleta nos trajo una reinterpretación de "El fantasma de la ópera" y las Pink Ladys y los T-Birds de "Grease" salieron al tapiz gracias a la escuela de Tamaraceite.


El enlace al álbum con las fotos de Raquel G.T., pinchando sobre la imagen. Esperamos que les gusten y se animen a comentar.
 

©2010 Club Elegua | by TNB