30 ago 2012

Asamblea General Ordinaria del Club Elegua 2012

El pasado 12 de junio, se celebró en el Polideportivo Juan Beltrán Sierra (Cruz de Piedra) la Asamblea General Ordinaria del Club “Elegua Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria”; convocada en tiempo y forma por la Junta Directiva y con el siguiente orden del día y desarrollo:

- Presentación y aprobación del Balance Económico del año 2011.
Se expuso la memoria económica del año 2011, siendo sometida a votación y aprobada por unanimidad de todos los asistentes.

- Presentación y aprobación de la Memoria Deportiva de la temporada 2011.
Se da lectura a la Memoria Deportiva del año 2011, aprobada en la última reunión de la Junta Directiva (ver documento).

- Informe de la Presidencia.
Se hace una exposición del desarrollo de la actividad del Club Elegua, durante el año 2011, en relación a los aspectos económicos e institucionales; así como una previsión de futuro en este sentido.

- Ruegos y preguntas.

La Junta Directiva agradece a todos los asistentes su presencia y participación.

22 ago 2012

Nueva cuenta en Picasa

Dos años y medio dan para mucho, y en todo ese tiempo que llevamos sacando nuestro blog adelante hemos ido acumulando cientos y cientos de imágenes, que dan buena cuenta de nuestra pequeña gran historia.

Tanto es así, que hemos tenido que abrir una nueva cuenta en Picasa, nuestra web de soporte fotográfico, con el fin de seguir subiendo y compartiendo con todos nuestro día a día. De tal modo que, sin perder el archivo anterior, seguiremos trabajando con nuestra segunda cuenta de aquí en adelante; contamos con todos para llenarla cuanto antes.






Te invitamos a entrar en ambas y pasar un buen rato recordando tantos y tan buenos momentos, sólo tienes que pinchar en cada logo; que seguirán estando siempre disponibles en la barra lateral.

14 ago 2012

Final de la Liga Insular de Gran Canaria 2011/2012 (Fotos)

La entrada de hoy es un pequeño homenaje al trabajo de gimnastas y entrenadoras del Club Elegua que nos representaron en la Liga Insular de Gran Canaria de Gimnasia Rítmica, muchos de los cuales ya está trabajando a tope.

Así, gracias a las fotos cedidas por María Tejera y Mariam Guerra, recordamos la Final de esta competición; disputada en San Fernando de Maspalomas el 26 de mayo.

Para esta última jornada, se clasificaron todos nuestros representantes en las fases previas; subiendo todos los conjuntos al podio.

Esperamos que les gusten las imágenes y se animen a dejar su comentario. Aprovechando la ocasión para animar desde este espacio virtual a los gimnastas de precompetición y competición, que ya han comenzado con el duro trabajo de pretemporada; con ilusión y mucho esfuerzo llegan las recompensas.

6 ago 2012

Beijing 2008

En plena efervescencia de los actuales Juegos Olímpicos de Londres, y mientras esperamos impacientes el comienzo de la competición de Gimnasia Rítmica, recordamos hoy a las actuales medallistas en los últimos días de su reinado.

Así, a continuación tienen sendas listas de distribución con los seis ejercicios de conjuntos y los doce de individuales, cuyas protagonistas finalmente subieron al podio.


En conjuntos, los tres primeros puestos fueron para Rusia, China y Bielorrusia respectivamente; mientras que en la final individual la rusa Evgenia Kanayeva consiguió el ansiado oro olímpico, seguida de la gimnasta bielorrusa Inna Zhukova y la ucraniana Anna Bessonova. Desgraciadamente, tanto la puntuación de ésta última, como la del conjunto chino, estuvieron rodeadas de polémica.


Vídeos subidos a YouTube por "strengthofwill", "Paleeya Chaichana", "tchachinafan", "Yangyun4ever" y "RGOfficialChannel".

Aprovechamos la entrada para dejarles el planning de la competición de Gimnasia Rítmica de Londres 2012, recordándoles que la hora prevista es "hora canaria" y que las retransmisiones serán en directo por Teledeporte (salvo cambios de la organización o de Televisión Española). Más información en la Web Oficial de los Juegos, en la de Televisión Española o en Inforitmica.com.

Jueves 9 de Agosto
- Clasificación Individual: 12:00 Clasificación Rotación 1, 13:18 Clasificación Rotación 2.
- Clasificación Conjuntos: 14:50 Clasificación Rotación 1.

Viernes 10 de Agosto
- Clasificación Individual: 12:00 Clasificación Rotación 3, 13:18 Clasificación Rotación 4.
- Clasificación Conjuntos: 14:50 Clasificación Rotación 2.

Sábado 11 de Agosto
- Final Individual: 13:30 Rotación 1, 14:03 Rotación 2, 14:37 Rotación 3, 15:10 Rotación 4.

Domingo 12 de Agosto
- Final conjuntos: 13:30 Rotación 1, 14:16 Rotación 2.
 

©2010 Club Elegua | by TNB