31 mar 2015

Feliz Cumpleaños Mariam !!!

En este día tan especial queremos felicitar a alguien que es gran parte del alma y corazón del Club Elegua, porque sin su esfuerzo y dedicación no sería el mismo... y sobre todo porque siempre ha estado ahí, literalmente.

...y como una imagen, o unas cuantas, dicen que valen más que mil palabras; te dedicamos el siguiente vídeo (pinchar sobre la imagen).


Gracias a los que lo han hecho posible, a los que están detrás y a los que lo han intentado.

Esperamos que te guste Mariam, de parte de tu familia de la gimnasia: Feliz Cumple !!!

26 mar 2015

I Fase de la Liga Escolar 2015 - Agüimes (Fotos)

La entrada de hoy es un pequeño regalo para nuestr@s gimnastas de Escuela Aileen, Kevin, Berta y Aranza; que en la I Fase de la Liga Escolar de Gimnasia Rítmica consiguieron clasificarse para la final en la modalidad individual.

Esperamos que el resto de chic@s de las distintas sedes del Club Elegua sigan trabajando mucho, como hicieron l@s compis; pronto llegará vuestro turno.

Gracias a C. Sánchez por cedernos estas preciosas imágenes.

24 mar 2015

Campeonato de Canarias Individual Base 2015 (Vídeos)

Subimos al blog los vídeos de nuestras gimnastas, del pasado fin de semana, en el Campeonato de Canarias Individual Base 2015. Una nueva experiencia para muchas de ellas, que con muchísima ilusión participaron por primera vez en un individual regional.

Ahora, a seguir trabajando persiguiendo nuevos objetivos.


Vídeos cedidos por M. Lareo. Anímense a dejar su comentario.

20 mar 2015

Campeonato de Canarias Individual Base 2015

Mañana sábado, nuestras gimnastas del equipo de competición tendrán una de las citas más importantes de la temporada: el Campeonato de Canarias Individual Base 2015.

Les esperamos a todos a las 9:45 horas en el Polideportivo Municipal de Santa Lucía de Tirajana, Vecindario, para apoyar a nuestras reprensentantes: Carla, Daniella, Indira, Nayara y Vania en la categoría alevín; Azucena y Paola en la infantil; Amanda y Laura que lo harán en la categoría cadete y Eugenia y Haridian en la juvenil.


Desde aquí enviamos muchos ánimos a nuestras chicas. A disfrutar y darlo todo en el tapiz !!!

Toda la información sobre orden y horarios de la competición, pinchando en el siguiente enlace.

16 mar 2015

I Fase de la Liga Escolar 2015 - Agüimes (Vídeos)

L@s gimnastas de las Escuelas del Club Elegua son l@s protagonistas de nuestro blog hoy. Concretamente Aileen Marrero y Kevin Monzón de la Escuela de Promesas, Berta Mendoza de la de Cruz de Piedra y Aránzazu Aguiar de la sede de Tamaraceite; quienes nos representaron estupendamente en la I Fase de la Liga Escolar de Gimnasia Rítmica el pasado sábado.

Podéis comprobarlo gracias a los vídeos cedidos por M. Lareo y reunidos en la siguiente lista de distribución. Buen trabajo !!!


Anímense a dejar su comentario.

12 mar 2015

I Fase de la Liga Escolar 2015 - Agüimes

Este sábado, I Fase de la Liga Escolar clasificatoria para el Campeonato de Promoción "Jesús Telo". Inauguran la misma l@s gimnastas individuales.

Les esperamos a todos en el Pabellón Municipal de Agüimes, a partir de las 10:00 de la mañana, para animar a nuestr@s representantes: Aileen Marrero (prebenjamín), Kevin Monzón (alevín), Berta Mendoza (infantil) y Aránzazu Aguiar (júnior).

Ánimo, llegó vuestro momento !!!

Más información en este enlace.

10 mar 2015

Gala 80 Aniversario de la Federación Rusa

El pasado domingo 15 de febrero, se celebró en el Teatro Mariinsky de San Petersburgo, cuna de nuestro deporte, el 80 aniversario de la Federación Rusa de Gimnasia Rítmica. Una impresionante Gala, en un marco excepcional, para mayor esplendor de las gimnastas rusas; con Yana Kudryavtseva, Margarita Mamun, Aleksandra Soldatova y el conjunto senior anfitrión a la cabeza.

El evento, que fue organizado con un absoluto secretismo, tuvo momentos estelares; como la aparición de la seleccionadora rusa Irina Viner, o el homenaje realizado a sus campeonas más destacadas, encabezado por Evgenia Kanaeva, Yulia Barsukova, Irina Tchachina o Yanina Batyrshina (puedes conocer algo más de cada una de ellas pinchando en las entradas que les hemos dedicado en el blog). 

Junto a todas ellas, y la gran cantera rusa, un ramillete de gimnastas internacionales invitadas tuvieron el honor de participar en un evento que será recordado durante años. Por España, Carolina Rodríguez disfrutó de lo que ella misma calificó de día inolvidable; como comentó a través de su web oficial. Junto a ella se lucieron nombres conocidísimos entre las que destacaron Kseniya Moustafaeva, Laura Zeng, Neta Rivkin, Salome Pazhava, Son Yeon Jae y Varvara Filiou entre otras.

Si tuvisteis ocasión de verla, con el siguiente vídeo podréis recordar la gala de nuevo de manera íntegra; si no, os recomendamos que no os la perdáis.


Vídeo subido a YouTube por "cosmos0117".

Otra manera de disfrutar de ella es a través de las fantásticas fotos de Oleg Naumov, disponibles en este enlace.

6 mar 2015

Escuela de El Batán - Temporada 2014/2015

Turno hoy en nuestro blog para acercarnos a la Escuela de Gimnasia Rítmica de El Batán, perteneciente al Club "Elegua - Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria".

Su técnico, Adonis Hernández, nos envía las fotos y presenta a sus gimnastas: Arianna, Carlota, Carmen, Dayamis, Esther, Juana, Keithy, Leonela, Lucía, Marta e Ylenia.

Acceso al álbum pinchando sobre la imagen.

2 mar 2015

Exhibición de Escuelas

Hoy rescatamos, gracias a las imágenes cedidas por Carmen S., la gran exhibición que parte de las Escuelas del Club Elegua realizaron para familiares y amigos el pasado 4 de Diciembre de 2014 en el Polideportivo Juan Beltrán; pocos días después de que se vieran afectadas por la cancelación del Festival "Blume - Gran Canaria" debido al mal tiempo.

Ahora que todas ellas están inmersas en la preparación de la competición escolar, qué mejor que recordar su trabajo y animar a sus gimnastas a seguir esforzándose.

Acceso al álbum pinchando sobre la imagen, anímense a comentarlas.
 

©2010 Club Elegua | by TNB