30 nov 2015

Blume Gran Canaria 2015

Semana importante para l@s gimnastas del Club Elegua, llega el 55 Festival Internacional de Gimnasia para Todos "Blume - Gran Canaria"; y por tanto el momento en el que tengan la oportunidad de demostrar lo que han aprendido y evolucionado en este inicio de temporada.

Todas las sesiones en las que tomará parte nuestro Club se celebrarán en el Centro Insular de Deportes, con la siguiente programación:

Viernes 4 de diciembre
- Jornada de tarde, 17:00 horas.
Escuela de Tamaraceite, Escuela de Promesas y Selección del Equipo de Competición.

Sábado 5 de diciembre
- Jornada de mañana, 11:00 horas.
Escuelas de El Batán y La Isleta.
- Clausura del Blume Gran Canaria, 18:00 horas.
Escuela de Cruz de Piedra y Conjuntos Alevín y Juvenil Base.

Más información en la web oficial del Festival, pinchando en este enlace.

L@s gimnastas deberán seguir las indicaciones de su técnico en cuanto al horario de llegada previa, el peinado y la indumentaria.

Nota importante: la organización del Blume Gran Canaria ha modificado los horarios.

26 nov 2015

Torneo de Conjun. e Indiv. Masc. del Club Praxis 2015 (Fotos)

Si la semana pasada subíamos al blog los vídeos del Torneo de Conjuntos e Individual Masculino del Club Praxis, hoy os dejamos las fotos de nuestr@s gimnastas en dicha competición; en la que tanto Kevin Monzón, como los conjunto alevín y juvenil base, cosecharon tan buenos resultados.

Agradecemos a Carmen S. tan bonita imágenes.

En este enlace tienen el álbum de la misma competición que subimos a Facebook.

20 nov 2015

Torneo de Conjun. e Indiv. Masc. del Club Praxis 2015 (Vídeos)

Mientras nuestr@s chic@s siguen en los Nacionales de Zaragoza, hoy os dejamos en el blog los ejercicios de esta temporada de l@s gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica "Elegua - Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria".

En este caso, la defensa que hicieron de los mismos en la edición de 2015 del Torneo de Conjuntos e Individual Masculino Club Praxis; en el cual Kevin Monzón logró el primer puesto en la categoría alevín de la competición masculina, al igual que el conjunto juvenil base, al tiempo que el conjunto alevín lograba la tercera posición.



Vídeos de M. Lareo. Esperamos que los disfruten.

16 nov 2015

Camp. Nacionales Base de Conjuntos e Indiv. Masculino 2015

Esta semana, del 18 al 22 de noviembre, se disputarán simultáneamente en Zaragoza el Campeonato Nacional Base de Conjuntos y el Campeonato Nacional Individual Masculino de Gimnasia Rítmica 2015. Hasta allí acudirán en representación de nuestro Club los conjuntos alevín y juvenil base de esta temporada, así como el gimnasta alevín Kevin Monzón.


Desde el blog deseamos muchísima suerte a deportistas y cuerpo técnico.

Toda la información sobre ambas competiciones la tienen en la sección habilitada a tal efecto en la página web de la RFEG (pinchando sobre la imagen).

12 nov 2015

III Torneo de Conjuntos e Individual Masculino del Club Praxis

Este sábado, 14 de noviembre, se disputará el III Torneo de Conjuntos e Individual Masculino "Club Praxis". El Club Elegua participará en el mismo con sus conjuntos base clasificados para el Campeonato Nacional de la semana que viene, de categorías alevín y juvenil, y su gimnasta alevín Kevin Monzón; en la que será la última competición para nuestr@s representantes antes de viajar a Zaragoza.

Esperamos a familiares y simpatizantes unidos como hinchada del Elegua, para animar a nuestr@s gimnastas. La cita será en el Polideportivo Municipal de Santa Lucía de Tirajana, a partir de las 16:00 horas; momento previsto para el inicio de la competición.

Tienen el orden de participación en el este enlace.

10 nov 2015

Objetivo Río, cumplido !!!

Hace casi año y medio, dedicábamos esta entrada a difundir el programa que el espacio "Objetivo Río", de Teledeporte, dedicaba a la rítmica española y los sueños que tanto su conjunto, como las gimnastas individuales seleccionadas, tenían por conseguir la tan ansiada plaza olímpica para los Juegos de 2016.

Hoy, esos sueños se han convertido en una ilusionante realidad tras el último mundial; y el programa ha vuelto a poner el foco en nuestro deporte para ver el día a día del trabajo que ha llevado a conseguir esa meta. Objetivo Río, cumplido !!!

Os dejamos disfrutando del reportaje, con el que seguro que much@s se sentirán identificad@s; esperando seguir soñando con estas deportistas que quedarán para siempre en la memoria de toda una generación de gimnastas.


Podéis dejar vuestro comentario bajo estas líneas.

6 nov 2015

Control organizado por el Club Corza's

Esta tarde, l@s gimnastas de competición del Club Elegua participarán en el control insular a puertas abiertas que ha organizado el Club Arenas Corza's Maspalomas.

Nos parece fantástico recuperar esta herramienta de trabajo, de cara a una preparación más completa ante las competiciones que se avecinan.

Animamos a todo el que quiera, a acercarse hasta el Pabellón de San Fernando de Maspalomas para apoyar a nuestr@s chi@s. Más información pinchando sobre el cartel.
 

©2010 Club Elegua | by TNB