30 dic 2015

Blume Gran Canaria 2015 - 5 de diciembre (Jorn. de mañana)

Regresamos hoy a la última edición del Festival Internacional de Gimnasia para Todos "Blume - Gran Canaria", para ver los montajes de las sedes de nuestra entidad en La Isleta y El Batán.





Además, en este enlace tienen el álbum que subimos a Facebook con algunas fotos que nos hicieron llegar.

28 dic 2015

Blume Gran Canaria 2015 - 4 de diciembre (Jorn. de tarde)

Empezamos con la primera de las entradas dedicadas a la edición de este año del Festival Internacional de Gimnasia para Todos "Blume - Gran Canaria". En esta ocasión con los montajes de la Escuela de Tamaraceite, la Escuela de Promesas y una selección de gimnastas del Equipo de Competición.







Esperamos que les gustén.

También les dejamos en este enlace el álbum que en su día subimos a Facebook con algunas imágenes.

24 dic 2015

Navidad 2015

El Club de Gimnasia Rítmica "Elegua - Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria" les desea a gimnastas y cuerpo técnico, familiares y amigos, que pasen unas muy felices fiestas en compañía de sus seres queridos.

Que el año venidero les traiga lo mejor: paz, amor, felicidad y mucha, mucha rítmica !!!

22 dic 2015

Camp. Nacion. Base de Conjuntos e Indiv. Masc. 2015 (Vídeos)

En una temporada tan larga como la que han tenido nuestr@s gimnastas, hoy les hacemos este pequeño homenaje; en los que han sido unos buenos nacionales para ell@s.

Los vídeos no son de una gran calidad, pero recogen momentos importantes para tod@s; en especial para quienes se estrenaban en estas lides.

Ahora a disfrutar del merecido descanso y recargar pilas para el año que viene.


19 dic 2015

Festival de Navidad 2015 (Participantes)

Acabamos de cerrar el 2015 con nuestro tradicional Festival de Navidad.

En el Pabellón de El Batán todavía resuena el ritmo de "girl groups" como Destiny's Child, En Vogue, Girls Aloud, Pussycat Dolls, Spice Girls, Sugababes o The Bangles; gracias al buen hacer de las Escuelas de Cruz de Piedra, El Batán, La Isleta y Tamaraceite, junto a la Escuela de Promesas y el Equipo de Competición.

Esperamos que halláis disfrutado tanto como nosotros con el espectáculo.


Una vez más agradecemos vuestra colaboración con la entrega de los tapones solidarios para Pablo Santana, de la Asociación Iraitza.

16 dic 2015

Masterclass de Foot Fitness y Pilates con Banda Elástica

El pasado 1 de Diciembre, l@s gimnastas del equipo de competición del Club Elegua que se desplazaron a los nacionales de Zaragoza disfrutaron de una Masterclass de recuperación.

De la mano de Mariana González, y "Pilates Armonía Studio", nuestr@s gimnastas alevines combinaron una sesión de iniciación al trabajo denominado Yamuna® Foot Fitness con una clase de Pilates con banda elástica. Un trabajo reparador para pies y espalda. Mientras que las integrantes del conjunto juvenil base tuvieron una sesión íntegra de perfeccionamiento en la primera de estas técnicas.

Puedes ver parte del desarrollo de la Masterclass pinchando sobre la imagen.

Más información sobre Yamuna® Foot Fitness en este enlace.

Gracias de nuevo Mariana !!!

14 dic 2015

Festival de Navidad 2015

El próximo sábado, 19 de Diciembre, nuestr@s gimnastas les traen el primer regalo de estas fiestas; dedicándoles con todo su cariño y esfuerzo el Festival de Navidad del Club "Elegua - Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria".

Este año promete ser de lo más animado, pues todas las escuelas y el equipo de competición nos contagiarán de ritmo y energía al son de algunos de los "girl groups" más conocidos; como Destiny's Child, En Vogue, Girls Aloud, Pussycat Dolls, Spice Girls, Sugababes o The Bangles.


Están todos invitados, les esperamos en el Polideportivo de El Batan a las 17:00 horas. Recuerda que puedes apuntarte e invitar a tus amigos a través del evento en Facebook).

Tengan presente que volvemos a colaborar con la Asociación Iraitza recogiendo tapones de plástico para ayudar a Pablo a conseguir su silla adaptada. podrán depositarlos a la entrada del pabellón el día del Festival. Contamos con su colaboración.

10 dic 2015

Mereciendo un sueño...

Si hace unos días todos los fans de la rítmica nos emocionábamos al ver el reconocimiento que se hacía al Conjunto Nacional dándole el protagonismo de uno de los anuncios más esperados de las fiestas navideñas, nos ha gustado aún más el pequeño reportaje que le ha hecho la misma casa comercial.

El mismo mezcla la ilusión que va pareja a los éxitos conseguidos por la Selección Española en los últimos años, con el esfuerzo y sacrificio que conlleva esta disciplina deportiva; pudiendo reconocerse en él cualquier gimnasta de rítmica.

No dejéis de verlo.

4 dic 2015

Campaña Benéfica del Club Elegua - Navidad 2015

Como en años anteriores, empezamos con la organización del próximo Festival de Navidad del Club Elegua arrimando el hombro nuevamente para apoyar a la Asociación Iraitza - Tapones Solidarios.

Nos gusta dar al evento un carácter solidario, por lo que les invitamos a colaborar en la recogida de tapones de plástico que realizaremos ese día. Tapones que se llevan a varias plantas de reciclaje a cambio de material ortopédico o tratamiento para niños y jóvenes canarios.

Nos hemos enterado que Pablo, con el que la entidad lleva colaborando un año, va avanzando muy despacio para lograr su tan ansiada silla de ruedas. Así que esperamos entre todos darle un pequeño empujoncito para lograr su objetivo.

Les recordamos que este joven padece desde los 8 años una enfermedad llamada "tetraparesia espástica" que sufre a consecuencia de un accidente de tráfico, y que una nueva silla de ruedas adaptadas a la evolución de su problemática se hace indispensable.

Empieza ya a reunir todos los tapones de plástico (pincha aquí para ver cuáles son válidos) y no te olvides de traerlos al Pabellón el día del Festival de Navidad.

¡Contamos contigo!

Más información sobre la Asociación Iraitza en su blog o Facebook.

2 dic 2015

Campeonato Nacional Base de Conjuntos 2015 (Fotos)

Hoy os dejamos  un pequeño ejemplo del trabajo de nuestras gimnastas en el Campeonato Nacional Base de Conjuntos, celebrado en Zaragoza hace unos días.

En el siguiente álbum de fotos tienen una bonita muestra de los ejercicios de los conjuntos alevín y juvenil del Club Elegua, bajo el prisma de Foto Sport Eventos. El acceso al mismo pinchando sobre el cartel.

Gracias a gimnastas y familias por cedernos parte de las instantáneas que han adquirido.

Además, en este enlace tienen las imágenes que colgamos durante los días de Campeonato en Facebook.
 

©2010 Club Elegua | by TNB