30 jun 2016

Final del Trofeo Federación 2016 (Vídeos)

Subimos hoy al blog, y a nuestro canal de YouTube, los vídeos con los ejercicios de nuestras finalistas en la edición de 2016 del Trofeo Federación de Gimnasia Rítmica: Eugenia Merklin y Paola González.

Ambas, que competían en la modalidad individual en categoría juvenil, se desplazaron en mayo a Puerto de la Cruz, dónde se disputaba la final regional de esta competición; en la que Euge consiguió subir al tercer escalón del podio.





Vídeos cedidos por M. Lareo.

28 jun 2016

Clases de Verano de Gimnasia Rítmica - Julio 2016

Ya está abierto el periodo de inscripción para el Campus de Verano de Gimnasia Rítmica del Club Elegua.


El curso está abierto tanto a principiantes, como a gimnastas ya iniciad@s; independientemente de estar vinculados a la entidad o no. Especialmente indicado para aquell@s que sientan interés por la rítmica y quieran acercarse a este deporte y descubrirla. Aprovecha las vacaciones y diviértete practicando el deporte que más te gusta.

Te esperamos !!!

Pincha sobre la imagen para ampliar la información.

25 jun 2016

XIX Festival del Club Elegua (Participantes)

Acabamos de celebrar la decimonovena edición del Festival Elegua - Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, "Memorial José Manuel Guerra"; una edición fantástica, llena de buena rítmica.

Les dejamos con las fotos de l@s grandes protagonistas de la jornada, nuestr@s gimnastas. ¡Feliz verano!


En orden de aparición: Escuelas de El Batán, Tamaraceite, Cruz de Piedra, Escuela de Promesas y Equipo de Competición. Pinchar en la imagen para ver todas las fotos de grupo.

Esperamos que les gusten estas primeras instantáneas y se animen a dejar su comentario.

Aprovechamos la ocasión para felicitar a deportistas y cuerpo técnico por su trabajo; además de a los papis y mamis por la excelente decoración que han preparado. Gracias a tod@s !!!

22 jun 2016

XIX Festival del Club Elegua

Este Sábado, 25 de junio, concluiremos la temporada 2015/2016 con la celebración del XIX Festival de Gimnasia Rítmica Elegua - Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, “Memorial José Manuel Guerra”.

En él tomarán parte tod@s l@s gimnastas del Club, ya sean de Escuelas o de Competición; mostrando los progresos conseguidos en este último año.

Les esperamos a todos en el Pabellón Municipal de El Batán, a las 17:00 horas, para pasar un buen rato con nuestr@s chic@s en compañía de familiares y amigos.


Les recordamos que deben seguir las indicaciones de su técnico en cuanto al horario de llegada previa, peinado e indumentaria con la que cada gimnasta debe acudir al evento.

Además, durante el Festival podrán depositar sus tapones a la entrada; en lo que será nuestra sexta colaboración con la Asociación "Iraitza - Tapones Solidario", para que Judit esté un poquito más cerca de la operación que necesita.

Puedes apuntarte e invitar a familiares y amigos, a través de nuestro evento en Facebook.

20 jun 2016

Final Liga Escolar - Campeonato de Promoción 2016 (Fotos)

Hoy protagonizan la entrada del blog las gimnastas clasificadas que representaron al Club Elegua en la Final de la Liga Escolar de este año, el antiguo Campeonato de Promoción "Jesús Telo"; a las que felicitamos por su trabajo en la Final y la ilusión con que defendieron sus ejercicios.


Sobre estas líneas, pinchando sobre la imagen, pueden acceder al álbum con las fotos cedidas por C. Sánchez; mientras que en este otro enlace tienen las tomadas por S. Vega a pie de pista.

No queremos dejar pasar la ocasión sin aprovechar para dar la enhorabuena nuevamente a nuestras campeonas:
3ª individual prebenjamín - Nayara García Aguiar
2º conjunto prebenjamín - Escuela de Promesas
3ª individual benjamín - Aileen Marrero Colé
2ª individual infantil - Míriam Suárez Arbelo
3º equipo infantil - Escuela de Cruz de Piedra
2º equipo júnior - Escuela de Cruz de Piedra

14 jun 2016

IV Torneo de Gimnasia Isla de Gran Canaria (Fotos y vídeos)

Volvemos hoy al Centro Insular de Deportes, en nuestra capital, para disfrutar con las imágenes y vídeos de las gimnastas del equipo de competición del Club Elegua en el IV Torneo de Gimnasia "Isla de Gran Canaria".

En estos enlaces tienen los álbumes de fotos que publicamos en Facebook y en Google Fotos, y debajo los vídeos de los montajes.

Aprovechamos la ocasión para felicitar de nuevo a Amanda, por el segundo puesto que obtuvo en categoría juvenil, y al conjunto infantil por su primer puesto.







Gracias Carmen y Euge por vuestra colaboración.

10 jun 2016

Escuela de Promesas y Competición - Temporada 2015/2016

Os presentamos hoy a l@s gimnastas que esta temporada han integrado la Escuela de Promesas y el Equipo de Competición del Club "Elegua - Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria".


La Escuela de Promesas, el grupo de promoción de la cantera, ha estado formado por Aileen, Ainara, Danna, Escarlet, Mónica, Nayara G.A., Paula y Silvia; junto a Berta y Miriam.

Mientras que este año el equipo de competición ha estado compuesto por Amanda, Azucena, Carla, Cristina, Eugenia, Haridian, Indira, Kevin, Laura, Nayara G.C., Nicole, Paola B., Paola G. y Vania.

Entrenan a estos grupos Bea, Mariam, Raquel y Sonia.

El acceso al álbum pinchando sobre la foto. Imágenes de Mariam y Raquel Guerra.

6 jun 2016

Animación del partido de Play Off de la Liga ACB 2016

Subimos al blog la participación del Club Elegua en el espectáculo del descanso y la animación de los tiempos, del partido disputado en el Gran Canaria Arena el pasado domingo 29 de mayo.

La gimnasia rítmica cobró así protagonismo por unos minutos en el segundo encuentro del Play Off de la Liga Endesa, entre el Herbalife Gran Canaria y el Laboral Kutxa Baskonia.

Pinchando sobre la imagen superior pueden acceder al álbum con las imágenes de nuestras gimnastas, Amanda, Carla, Haridian, Nayara, Paola y Vania en plena acción; defendiendo dos coreografías de diferentes estilos, pero espectaculares ambas, que fueron recompensadas con el favor del público.

Además en estos enlaces podéis ver los vídeos de ambos montajes, tiempo muerto y descanso, así como el álbum de fotos publicado en el Facebook del Club; mientras que en este otro tenéis las fantásticas imágenes del fotógrafo oficial del C.B. Gran Canaria, que nos ha cedido el equipo.

Gracias a Carmen S. y Sonia C. por su colaboración.

2 jun 2016

Final de la Liga Escolar 2016

Este sábado, la cantera de la gimnasia rítmica insular se viste de gala para su gran cita de la temporada; con la celebración de la Final de la Liga Escolar 2016, el tradicional Campeonato de Promoción "Jesús Telo".

El Club Elegua contará con una nutrida representación en las diferentes modalidades: individual, conjuntos y equipos; por lo que los esperamos a tod@s en el Polideportivo Municipal de Santa Lucía de Tirajana (Vecindario), para reunir a la "marea Elegua" y animar a toda la delegación.

Como en otras ocasiones, la competición se desarrollará en jornada de mañana y tarde, estando previsto el comienzo de cada una de ellas a las 09:30 y 15:45 horas respectivamente.

Más información en el siguiente orden de participación.

Desde aquí deseamos muchísima suerte a nuestr@s deportistas, esperando que pongan el broche final al trabajo realizado durante el año.
 

©2010 Club Elegua | by TNB