29 dic 2016

Blume Gran Canaria 2016 - 3 de diciembre

Terminamos hoy con las entradas dedicadas a la edición de 2016 del "Blume - Gran Canaria", con la participación de las Escuelas de Tamaraceite y Cruz de Piedra, en las jornadas de mañana y tarde respectivamente, del pasado día 3 de diciembre.




Vídeos de A. Acosta y C. Aguiar.

26 dic 2016

Blume Gran Canaria 2016 - 2 de diciembre

Regresamos hoy a la 56 edición del Festival Internacional de Gimnasia para Todos "Blume - Gran Canaria", para ver las coreografías que presentaron en el mismo las Escuelas del Club Elegua en El Batán y La Isleta.




Agradecemos a I. Rodríguez su colaboración con los vídeos.

24 dic 2016

Navidad 2016

El Club de Gimnasia Rítmica "Elegua - Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria" desea a tod@s sus gimnastas, al cuerpo técnico, a familiares y amigos, que pasen unas felices fiestas disfrutando de los que más quieren.

Que el año que viene venga cargado de ilusión para conseguir sus sueños, paz y amor, salud y felicidad; ...y por supuesto, lleno de rítmica !!!

20 dic 2016

IV Copa Internacional de Gimnasia Rítmica "Blume Gran Canaria"

Retrocedemos hoy unos días para volver a la IV Copa Internacional de Gimnasia Rítmica "Blume Gran Canaria", que se disputó en el Gran Canaria Arena el pasado 26 de noviembre. En ella estuvimos representados por l@s gimnastas de la Escuela de Promesas y el Equipo de Competición.

Nuestra enhorabuena a los conjuntos infantil y juvenil, que subieron al segundo y tercer escalón del podio, respectivamente, en sus categorías.

En la siguiente lista de reproducción tienen los vídeos de Y. Suárez y R. Guerra, que recogen los ejercicios y coreografías de nuestro@s chic@s en la competición de conjuntos y posterior exhibición; en la que además pudieron disfrutar de la intervención con tres rutinas de la gimnasta de la selección española Sara Llana.



Además, en este enlace tienen las fantásticas imágenes que C. Sánchez tomo en el evento. Esperamos que les gusten.

16 dic 2016

Festival de Navidad 2016 (Participantes)

Qué bonito Festival de Navidad acabamos de cerrar !!!

Este año, en el Pabellón de El Batán hemos tenido un guateque en toda regla; con música de los años 60's. Nuestr@s gimnastas han hecho las delicias del público con éxitos de Aretha Franklin, The Beatles, Ben E. King, Jackson 5, James Brown, The Kinks, Roy Orbison, Temptations y Wilson Pickett.


Pinchando en la imagen pueden ver el primer álbum con las distintas fotos de grupo de las Escuelas de Cruz de Piedra, El Batán, La Isleta y Tamaraceite, junto a la Escuela de Promesas y el Equipo de Competición.

Esperamos que disfrutaran tanto como nosotros con el espectáculo.

Aprovechamos para agradecer vuestra colaboración con la entrega de los tapones solidarios para Aníbal González, de la Asociación Iraitza.

12 dic 2016

Festival de Navidad 2016

Este viernes, 16 de Diciembre, nuestr@s gimnastas serán l@s grandes protagonistas del Festival de Navidad del Club "Elegua - Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria".

Este año viajamos en el tiempo y retrocedemos hasta los años 60's. Con esta ambientación, todas las escuelas y el equipo de competición nos deleitarán con sus ejercicios y coreografías; al son clásicos de Aretha Franklin, The Beatles, Ben E. King, Jackson 5, James Brown, The Kinks, Roy Orbison, Temptations y Wilson Pickett.


Están todos invitados, no se lo pueden perder. Les esperamos en el Polideportivo de El Batan a las 17:00 horas. Recuerden que pueden apuntarse e invitar a sus amigos a través del evento en Facebook.

Como saben, volvemos a colaborar con la Asociación Iraitza recogiendo tapones de plástico para ayudar a Anibal a conseguir su silla adaptada. Podrán depositarlos a la entrada del pabellón el día del Festival. Contamos con su colaboración.

7 dic 2016

Campaña Benéfica del Club Elegua - Navidad 2016

Como en los últimos años, comenzamos con la organización del próximo Festival de Navidad del Club Elegua colaborando nuevamente con la Asociación Iraitza - Tapones Solidarios.

Nos gusta dar al evento un carácter solidario, por lo que les invitamos a colaborar en la recogida de tapones de plástico que realizaremos ese día. Tapones que se llevan a varias plantas de reciclaje a cambio de material ortopédico, tratamiento o intervenciones para niños y jóvenes canarios.

En esta ocasión colaboramos por primera vez con Aníbal. Este joven sufre parálisis cerebral desde su nacimiento, y necesita una silla de ruedas nueva adaptada a su edad y situación, que se pretende conseguir gracias a la recogida de tapones.

Esperamos entre todos darle un pequeño empujoncito para lograr su objetivo. Empieza ya a reunir todos los tapones de plástico (pincha aquí para ver cuáles son válidos) y no te olvides de dejarlos en la entrada del Pabellón el día del Festival de Navidad.

¡Contamos contigo!

Más información sobre la Asociación Iraitza en su blog o Facebook.

2 dic 2016

Campeonato Nacional Base de Conjuntos 2016

Nuestra entrada de hoy en el blog, recoge la participación del Club Elegua en la edición de 2016 del Campeonato Nacional Base de Conjuntos.

Este año, nuestros conjuntos prebenjamín, infantil y juvenil base se clasificaron para el mismo en la competición homónima regional; granjeándose después una buena participación en tierras vallisoletanas.

Bajo estas líneas, pueden disfrutar de los ejercicios de nuestras gimnastas en orden de salida; además, en este enlace tienen una pequeña muestra de las imágenes que nos han cedido sus mamis y papis.







Pueden disfrutar de los montajes desde otra perspectiva en los siguientes links: infantil (primer pase), prebenjamín y juvenil. Gracias a tod@s l@s que nos han hecho llegar su material gráfico. No podríamos hacer el blog sin ustedes.
 

©2010 Club Elegua | by TNB