26 mar 2024

Campeonato de Canarias Individual Base 2024 (Vídeos)

Colgamos hoy en el blog, y en el canal de YouTube, los vídeos de nuestras tres representantes en el Campeonato de Canarias Individual Base de Gimnasia Rítmica 2024.


Así, aquí tienen el ejercicio "manos libres" de Miriam, quinta clasificada en categoría benjamín, el de pelota de Ainara, Subcampeona de Canarias en categoría alevín 2013, y el de mazas de Danna, juvenil 2008/2007; clasificándose las dos primeras para el Nacional.

Les dejamos disfrutando de nuevo de todas ellas.





Muchísimas gracias a V. García y C. Prego por las grabaciones.

20 mar 2024

Fase Insular de Gran Canaria de la Copa de Conjuntos Base 2024

Este sábado empieza oficialmente la temporada de rítmica para los conjuntos, concretamente para nuestros combinados alevín y cadete; que tomarán parte en la Fase Insular de Gran Canaria de la Copa de Conjuntos Base.

Les esperamos a todos en el Polideportivo Municipal de Santa Lucía de Tirajana, en Vecindario, a partir de las 10:30 horas para animar a nuestras deportistas. Queremos sentir a esa "marea Elegua" unida !!!

Información y orden de actuación pinchando sobre el collage.

14 mar 2024

Campeonato Insular Individual Base 2024 (Vídeos)

Traemos hoy hasta nuestra web los vídeos del Campeonato Insular Individual Base de Gran Canaria, en el que el Club Elegua subió al podio con dos de sus tres representantes.

La jornada, celebrada en Teror, dejó un buen sabor de boca a todas las gimnastas; que realizaron una buena defensa de sus ejercicios. Esto se tradujo en dos terceros puestos para Miriam Quintanilla y Ainara García, en las categorías benjamín y alevín 2013 respectivamente. Por su parte, Danna Salom se quedó muy cerquita de subir al podio; con la cuarta posición en categoría juvenil 2008/2007.

Bajo estas líneas tienen los ejercicios de nuestras tres deportistas.





Vídeos de R. Guerra.

8 mar 2024

Campeonato de Canarias Individual Base 2024

Este domingo, día 10, tenemos una nueva cita deportiva en la agenda: el Campeonato de Canarias Individual Base 2024.

Esta temporada participaran en representación de nuestra entidad las gimnastas Miriam Quintanilla en la categoría benjamín, Ainara García en la alevín 2013 y Danna Salom en la juvenil 2008/2007.

Esperamos los ánimos de tod@s los que tengan la oportunidad de acudir a la competición.

El evento tendrá lugar en el Pabellón de San Fernando de Maspalomas, estando previsto el inicio de la competición a las 10:00 hrs. (la jornada de mañana) y a las 15:00 hrs. (la jornada de tarde).

Para más información pueden consultar el orden de participación pinchando sobre el collage.

Nota: el orden de actuación ha sido modificado.

28 feb 2024

Campeonato Insular Individual Base 2024

Este domingo comienzan las competiciones con la que será la primera cita importante para el Club Elegua: el Campeonato Insular Individual Base.

En esta ocasión participaran en representación de nuestra entidad las gimnastas Miriam Quintanilla en la categoría benjamín, Ainara García en la alevín 2013 y Danna Salom en la juvenil 2008/2007.

Les esperamos en el Pabellón Polideportivo de Teror, a partir de las 10:00, para animar a nuestras gimnastas.

Orden de competición pinchando sobre el cartel.

22 feb 2024

Festival de Navidad 2023 (Equipo Competición y Esc. Promesas)

Cerramos los post dedicados a la edición de 2023 del Festival de Navidad del Club Elegua con la guinda que cierra cada año el evento.

Esta vez fue una increíble coreografía preparada para las gimnastas del Equipo de Competición, y una pequeña selección de la Escuela de Promesas, al ritmo de "Boogie wonderland"; tema incluido en la película "Happy feet". Sin duda hace falta verla más de una vez para quedarse con todos los detalles. 

Les dejamos disfrutando de nuevo con nuestras "pingüi-gimnastas", que estuvieron francamente fantásticas !!! 


Vídeo de R. Guerra.

16 feb 2024

Festival de Navidad 2023 (Escuela de Tamaraceite)

Nueva entrada, y última dedicada a las escuelas, con los vídeos del Festival de Navidad del Club Elegua; protagonizada en esta ocasión por nuestra sede de Tamaraceite.

Tod@s las gimnastas mostraron lo aprendido y mejorado día a día durante los primeros meses de la temporada. Bajo estas líneas tienen sus coreografías inspiradas en las películas "El libro de la selva" y "Río", esperamos que las disfruten.



Vídeos de R. Guerra.

12 feb 2024

Festival de Navidad 2023 (Escuela de Promesas)

Nueva entrada de la edición de 2023 del Festival de Navidad del Club "Elegua - Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria". Hoy con l@s peques de la Escuela de Promesas y la fantástica coreografía que realizaron al son del tema de Cee-Lo con Jack Black "Kung fu fighting", de la banda sonora original de la peli de animación "Kung fu panda".

Bravo chic@s !!!

8 feb 2024

Festival de Navidad 2023 (Escuela de Cruz de Piedra)

Día dedicado en nuestro blog para las gimnastas de la Escuela de Cruz de Piedra y sus actuaciones en la última edición del Festival de Navidad.

En él las peques hicieron las delicias del público al son de la banda sonora de "Hermano Oso", mientras que las mayores hicieron lo propio al ritmo de la de "El gato con botas". Les dejamos disfrutando de nuevo de todas ellas.




Vídeos de Raquel G.

6 feb 2024

Festival de Navidad 2023 (Conjuntos)

Continúanos con la serie de posts dedicada al Festival de Navidad de 2023, en este caso con los últimos conjuntos que han representado al Club Elegua el año pasado.


En orden de actuación, los combinados cadete y benjamín se despidieron de sus ejercicios, pudiendo exhibirlos ante el público sin presión. Además, las peques recibieron un pequeño homenaje y el calor del público como reconocimiento a la obtención de su diploma nacional por el quinto puesto en el Campeonato Nacional Base de Conjuntos 2023.





 

©2010 Club Elegua | by TNB