30 ene 2017

Festival de Navidad 2016 (Individuales)

Este año, los ejercicios de modalidad individual que pudimos ver en el Festival de Navidad corrieron a cargo de Kevin y Aileen; que nos mostraron sus rutinas de cinta y mazas el primero, y cuerda la segunda.

Los dos se iniciaron en la Escuela de la Isleta del Club Elegua, y han tenido un desarrollo en el Club muy similar; avanzando poco a poco pero con paso firme.

Les dejamos con el primer ejercicio de Kevin, el de cinta, y el montaje de Aileen.




Vídeos de M. Lareo.

26 ene 2017

IV Jornada Familiar del Club Elegua

La semana pasada tuvo lugar la "IV Jornada Familiar" del Club Elegua, una tarde especial en la que l@s gimnastas de la Escuela de Promesas y el Equipo de Competición comparten entrenamiento y diversión a partes iguales con sus familiares.

Es un día fantástico que ya much@s esperan con ilusión; en el que hay tiempo de confraternizar, de valorar el esfuerzo y sacrificio de nuestr@s jóvenes deportistas e incluso de contagiarse de su pasión por la rítmica.

...y este año además con sorpresa incluida, "Mannequin challenge" !!!

Los maniquíes del Elegua tienen vida propia, pero... y lo bien que lo pasamos?

Les dejamos disfrutando del resultado, y de las fotos recogidas en este álbum.


24 ene 2017

Festival de Navidad 2016 (Esc. de Promesas y Competición)

Turno hoy para el segundo álbum de fotos del Festival de Navidad 2016 del Club Elegua, que en este caso recoge la participación en el mismo de l@s gimnastas de la Escuela de Promesas y el Equipo de Competición.

Nuestr@s deportistas se despidieron en este evento de los montajes que tanto han trabajado durante los últimos meses de la temporada.

Además, al ritmo de éxitos sesenteros de Jackson 5, Ben E. King, James Brown, The Beatles y Wilson Pickett; l@s chic@s nos hicieron disfrutar con coreografías más festivas, que permiten más licencias y mayor número de participantes que los ejercicios oficiales de rítmica.


Imágenes de C. Sánchez y R. Guerra. Anímense a comentarlas.

16 ene 2017

Festival de Navidad 2016 (Escuelas)

Subimos hoy a nuestro Blog las imágenes que recogen la participación de las Escuelas de Gimnasia Rítmica del Club Elegua en el pasado Festival de Navidad.

Nuestras chicas realizaron sus coreografías al ritmo de grandes éxitos de los 60's, interpretados por Aretha Franklin, The Kinks, Roy Orbison y Temptations. Canciones de siempre que hicieron las delicias de familiares y amigos.


Acceso a todas las fotos, pinchando sobre la imagen.

10 ene 2017

Festival de Navidad 2016 (Promesas y Compet. Multicategorías)

Iniciamos la serie de entradas con el material que hemos recopilado de nuestro último Festival de Navidad, con la coreografía que puso el broche final al mismo. Un fantástico recorrido musical por la década de los 60's, interpretado por gimnastas de la Escuela de Promesas y el Equipo de Competición.

Así, con "Stand By Me" de Ben E. King, "I Got You (I Feel Good)" de James Brown, "Hey Jude" de The Beatles y "Land of 1000 dances" de Wilson Pickett; nuestr@s chic@s nos contagiaron de multitud de emociones haciendo las delicias del público presente.

Les dejamos disfrutando nuevamente con la actuación de Aileen, Ainara, Amanda, Berta, Carla, Danna, Escarlet, Eugenia, Haridian, Indira, Kevin, Laura, Miriam, Nayara G.A., Nayara G.C., Paola, Silvia y Vania


Vídeomontaje grabado por M. Lareo y R. Guerra.

4 ene 2017

Animación del partido de Liga ACB Gran Canaria - Joventut

La primera entrada del año en el blog, nos trae como regalo anticipado de Reyes la coreografía navideña que el Club Elegua presentó el pasado 30 de diciembre en el espectáculo del descanso del partido de la Liga Endesa ACB; disputado entre el C.B. Herbalife Gran Canaria y el Club Joventut Badalona.

En esta nueva colaboración con el primer Club de baloncesto de nuestra Isla, nos representaron dieciocho gimnastas, mayoritariamente componentes del Equipo de Competición; concretamente Aileen, Ainara, Amanda, Berta, Carla, Danna, Escarlet, Eugenia, Haridian, Indira, Kevin, Laura, Miriam, Nayara G.A., Nayara G.C., Paola, Silvia y Vania.



Sobre estas líneas tenéis el vídeo cedido por S. Cárdenes. Además, podéis acceder al álbum con las imágenes que C. Sánchez y R. Guerra tomaron durante el evento en el Gran Canaria Arena, a través del siguiente enlace.
 

©2010 Club Elegua | by TNB