10 mar 2010

Festival de Navidad 2009 (Precompetición Alevín e Infantil)

Estrenamos hoy Canal en YouTube vinculado al blog del Club Elegua. En él, no sólo colgaremos los vídeos que nos hagáis llegar, sino que intentaremos enlazar todos los que ya estén en esta plataforma y que tengan relación con nosotros.


Nuestra primera aportación es el vídeo de la coreografía conjunta de los equipos alevín e infantil de Precompetición que preparó Mariam para el Festival de Navidad del Club. Grabado en el Polideportivo El Batán, el sábado 19 de Diciembre de 2009.

8 comentarios:

Laura Miss dijo...

Me gusta!

Anónimo dijo...

Anímense a comentar!

maria escuela isleta dijo...

me gusta mucho el video de precompeticion.

Anónimo dijo...

hola soi yoselyn me a gustado ver mucho verlo aparte de hacerlo gracias a marian y a raquel por prepararnos

Anónimo dijo...

me encanta el baile!!

sheila dijo...

el baile estuvo genial me encanto
vieron los portes k me hicieron
y k rapido



hecho demenos lo bailes de mariam

andrea dijo...

que guapassssssss!!!!!!!!

amanda dijo...

que wuapas,pero a mi me gusto mucho lo que se puso aruma

 

©2010 Club Elegua | by TNB