24 dic 2010

Navidad 2010

El Club de Gimnasia Rítmica "Elegua - Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria" les desea a todos una felices fiestas. Que el próximo año traiga todo lo mejor a gimnasta, entrenadoras, familiares y amigos; y por supuesto... que sigan disfrutando con la rítmica. 


¡Feliz Navidad y próspero 2011!



Postal ganadora de la votación para el concurso de dibujo de Indira Meixian Macías Marrero, gimnasta de 6 años de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Cruz de Piedra. Finalistas: Amanda Acosta Monsalve (10 años, equipo de precompetición) y Aruma Duchement Álamo (12 años, equipo de competición). Enhorabuena a las tres y nuestro agradecimiento a todas las gimnastas por el elevado número de trabajos y su buen hacer.

Pueden ver la galería completa de postales en éste enlace.

9 comentarios:

dacil (entrenadora) dijo...

feliz navidad a todas, espero que tengan unas navidades perfectas y que entren con buen pie en el nuevo año, y como no que los reyes magos les traigan muchisimos regalos, el festival ha salido super bien, todos los grupos han estado geniales, yo personalmente estoy muy orgullosa porque el baile del gimnasio municipal salio muy bien, ni comparacion con los entrenamientos,tambien le doy las gracias a los padres por haberse volcado en el el decorado que estubo precioso y fue todo un exito, muchas felicidades a todas un besoooo y FELIZ NAVIDAD

amanda dijo...

yo al fin y al cabo estoy muy nerviosa por los regalos,aunque todavia quede un monton para los reyes
y tambien estoy nerviosa por papa noel,pero no pasa nada,estoy segura de que me van a encantar
bueno adios me voy a abrir los regalos y a hincharme a polvorones,bombones etc.





FELIZ NAVIDAD

Raquel dijo...

Feliz Navidad a toda la familia del Club Elegua, gimnastas, padres, directiva y compañeras.

Muchos ánimos para el 2011 y un abrazo enorme para mi chico y todas mis chicas de precompetición y competición.

Mariam dijo...

Muchisimas Felicidades a Todos!!!!!!
Espero q lo pasen muy bien en estas fiestas en compañía de sus seres queridos. Q todas las niñas del club tengan muchisimos regalos xq son muuuuuuuyyyyyy buenas ;) y q descansen para entrenar en enero con más fuerza (eso las q puedan, claro xD).

Les quiere mucho,


Mariam


P.D.: No me coman muchos turrones, para no tener q hacer muchiiiiiiiiisimosssssss abdominales a la vuelta xDxDxD

Anónimo dijo...

Jejjejeje no comeremos mucho Mariam...
Feliz Navidad a todas!!!
Elena

Anónimo dijo...

feliz navidad !!!!!!!!!!!!!!!!!
y felicidades a la ganadora y demas.
y mariam me voy a hinchar a bombones,chuches y demas. XDXDXDXDXDXD.es broma.


!!!!Felices fiestas!!!!!


sheila

Anabel dijo...

Espero que esten pasando una feliz navidad y que Papa Noel haya pasado por sus casas. Bueno les deseo que tengas un fin de año feliz y les deseo lo mejor para el 2011.

¡Muchas felicidades a tod@s!

Besos;-)

Beatriz dijo...

QUE SEA ESTA NAVIDAD MOTIVO DE MOMENTOS FELICES PARA TOD@S Y OPTIMISMO PARA EL FUTURO. QUE ESTÉN ENVUELTAS EN PAPEL DE ALEGRÍA Y QUE PERDURE TODO EL AÑO NUEVO. FELICIDADES.

Beatriz.

Anónimo dijo...

QUE TENGAN MUCHOS REGALOS Y FELIZ NAVIDAD




EVELYN

 

©2010 Club Elegua | by TNB