20 ene 2011

Escuela Municipal de Tamaraceite - Temporada 2010/2011

Continuando con la presentación de las Escuelas Municipales de Gimnasia Rítmica que el Club Elegua lleva en Las Palmas de Gran Canaria, nos trasladamos hoy al Polideportivo de Tamaraceite para conocer a las deportistas que allí entrenan.

Su técnico, Beatriz Torres, nos envía todas las fotos (pinchar sobre la imagen para ver más) y nos presenta a las gimnastas.

Por grupos están Alba G., Alba Q., Alexia R., Belén, Idaira M., Montserrat, Tayry y Zara entre las más pequeñitas; y Alba S., Alexandra, Alexia C., Aranzazu, Carla, Chaxiraxi, Haridian, Idaira S., Itziar y Paola formando el de "mayores" de esta escuela.

Esperamos que les gusten y que sigan trabajando mucho para los campeonatos y festivales de este año.

3 comentarios:

andrea dijo...

ahi empese yo con la gimnasia

que tiempos!

amanda dijo...

que wuapas las fotos
pero me parecen poquitas niñas,o sera que yo estoy acostumbrada a que haya mas niñas

Carla Santana dijo...

Las fotoos estan super bonitas tio! aun me acuerdo cuando yo eraa una enanaa y empece en gimnasia jeje...(L)

 

©2010 Club Elegua | by TNB