18 feb 2011

Escuela Municipal de La Isleta - Temporada 2010/2011

La entrada de hoy retoma la gira que, a través del blog, nos lleva a conocer las distintas Escuelas Municipales de Gimnasia Rítmica del Club Elegua; haciendo escala en la sede de La Isleta.

Así, la entrenadora Sara Santana nos presenta, a través de estas fotos, a las gimnastas que entrenan en el Polideportivo Jardín de Infancia; repartidas en tres grupos según edad.

En el de las más chiquititas están: Adriana, Alexia, Ariadna Arencibia, Ariadne, Arianna Vélez, Bianca, Carla, Emelie, Gabriela, Gisela, Gloria, Marta y Ónice.

Las siguen Alexandra, Andrea Morán, Andrea Ramal, Andrea Vega, Celia, Daniela Alayón, Daniela García, Daniela Henríquez, Laura, Nayeli, Nisa, Raquel, Shu Yi, Vicki, Yaneida y Yuliana.

Las mayores son: Anaraida, Andrea Alayón, Ariadna Catalá, Beatriz, Carmen, Cristina, Elena, Irene, Laura Pérez, Lisette, María, Miriam, Patricia, Raquel Castro, Sara, Silvia y Sulaima.

Esperamos sus comentarios y que les gusten las fotos (para verlas pinchar sobre la imagen).

7 comentarios:

andrea dijo...

que lindas¡¡¡¡¡¡

y que flexibles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Elena Alonso González dijo...

Yo salgo un pelín faborecida pero en fín jajajaja

amanda dijo...

que guapas
yooos, conosco a un montones,como yo antes estaba alli

Elena Alonso González dijo...

Sii ? tu estabas ?

amanda dijo...

si en 2009 pero solo estuve dos meses y medio porque despues me llamaron para ir a cruz de piedra

Elena Alonso González dijo...

Ahh xD no me acuerdo ... jajaja

nisa dijo...

que guay... todavia me acuerdo de ellas

 

©2010 Club Elegua | by TNB