16 nov 2011

Campeonato de Canarias Absoluto de Conjuntos 2011 (Vídeo)

La entrada de hoy en nuestro blog está dedicada al conjunto júnior de competición, integrado por Évelyn Cardona, Aruma Duchement, Lourdes Gómez, Marta Ramírez, Carla Santana y María Tejera; que se proclamaron subcampeonas de su categoría en el último Campeonato de Canarias Absoluto de Conjuntos a principios de mes.

Esperamos que disfruten con el vídeo grabado por Aurelio G. en el pabellón Ana Bautista de la capital tinerfeña.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BIEN JUNIOR!! Son las mejorees(L)
Ariadne :)

Anónimo dijo...

Muchas gracias Ari (L)
Niñas el sabado a clavarlo que podemooos !
Se les quiere muchisimo <3
Lourdes !

Anónimo dijo...

el baile esta muy bonito
enhorabuena a dacil,a bea y a mariam por la coreografia
a raquel por esas clases de ballet
y a la ultima pero no la menos importantes las chicas por el trabajo
amandA
FELICIDADES

Raquel dijo...

Uau!

Esto si que no me lo esperaba. Gracias por la parte que me toca.

Se agradece oír algo así a pesar del trabajo duro y las broncas...

: P

...y estoy segura que a mis compañeras también les encantará leerlo.

1 beso grande a todas, que se les quiere mucho.

Anónimo dijo...

muy biennnnnnnnnnnnnnnnn!
Indira

andrea dijo...

que guapassss!!!!!!!!!
les salio muy muy muymuy muy bien me encanta soy las mejores

 

©2010 Club Elegua | by TNB