17 dic 2011

Festival de Navidad 2011 (Participantes)

Hace tan sólo un ratito que la magia de los musicales inundó el pabellón Juan Beltrán Sierra, gracias a todas y todos los gimnastas del Club Elegua y su "Festival de Navidad 2011".

Bajo estas líneas tenéis las primeras imágenes de los participantes: escuelas de El Batán, Cruz de Piedra, La Isleta, Altavista y Tamaraceite; además de la escuela de promesas y los equipos de precompetición y competición (pinchando sobre la presentación se pueden ver las imágenes a mayor tamaño).


Esperamos que disfrutarais tanto como todos los que participamos en él de una u otra manera. Gracias por vuestra asistencia, vuestra generosidad para con la campaña de la Casa de Galicia y sobre todo por el sentido homenaje a Pepe, José Manuel Guerra Navarro, Presidente de Honor y co-fundador del Club Elegua.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que wuapas las fotos Raquel
Indira

Anónimo dijo...

Estuvo todo muy bien, el homenaje a Pepe, muy emotivo. Dar las gracias a todo el equipo de entrenadoras, y sobre todo a las gimnastas, por su esfuerzo y dedicación y en especial al grupo promesas, cuya coreografia salió muy bien.

¡¡¡Feliz Navidad!!!

Anónimo dijo...

Hola, primero quería dar la enhorabuena por el festival y segundo me gustaría preguntar si también colgareis los videos de las actuaciones??, ya que yo no pude grabar y me encantaría tener los videos. Muchas gracias

Anónimo dijo...

que wuapas
amanda

Anónimo dijo...

que lindas todas jajajajaja
elisa ramirez

Anónimo dijo...

Felicez Reyes para todo el equipo.
(Indira)

 

©2010 Club Elegua | by TNB