14 may 2012

Rumbo a Londres 2012

Las Olimpiadas son sin duda el evento deportivo más importante del mundo; que une cada cuatro años a los mejores deportistas de las diferentes disciplinas por selecciones, bajo un espíritu de sana competición y hermanamiento al mismo tiempo. El encendido de la antorcha olímpica la semana pasada, inicia la cuenta atrás para los XXX Juegos Olímpicos de Verano, que se celebrarán del 27 de julio al 12 de agosto de 2012 en la ciudad de Londres, Inglaterra.


En el blog del Club Elegua publicamos hoy la primera de una breve serie de entradas, dentro de la sección “Un poco de Historia”, destinada a conocer los antecedentes de los próximos Juegos y qué podemos esperar de la tan ansiada cita en lo que a la rítmica se refiere.

Así, para ir abriendo boca, empezamos con el reportaje dedicado a nuestra disciplina deportiva dentro de la serie “Londres 2012”, emitida en Teledeporte. Con invitadas de lujo como la gimnasta Carolina Rodríguez, que nos representará en la competición individual, y la entrenadora del conjunto senior Sara Bayón; el programa hace un repaso de lo que ha sido la fase de clasificación para la Olimpiada o la trayectoria de la selección nacional en la historia de los Juegos con un especial homenaje a Almudena Cid, entre otros interesantes temas.


Reportaje subido a YouTube por "GutsuFan".

2 comentarios:

andrea dijo...

yuoss , que guay seria ir a a las olimpiadas

jocelyne dijo...

que bien lo hacen

 

©2010 Club Elegua | by TNB