28 feb 2014

Nicole Duque Rodríguez

Este mes de Febrero nos acercamos a una de nuestras gimnastas del Equipo de Competición, que a pesar de su timidez se ha hecho un hueco en el corazón de sus compañer@s; tomando esta nueva etapa con muchos ánimos.

Wanda Nicole Duque Rodríguez
- Edad: 12 años.
- Curso actual: 1º de E.S.O.
- Aficiones: leer y escuchar música.
- Gimnastas preferidas: Carolina Rodríguez.
- Aparato predilecto: aro.

Nuestra "Nico" empezó a practicar gimnasia rítmica con siete años, y casi por casualidad; como ella misma nos cuenta.

"Un día mi padre me llevo al polideportivo y me gustó muchísimo, y decidimos probar. Y ya ven, sí que me gustó."

Desde ese momento ha estado vinculada al Club Elegua, donde destaca por un comportamiento excepcional que facilita mucho el trabajo a quien entrena con ella. Ese carácter se destila de sus palabra cuando le preguntamos qué significa el Club para ella... "es una parte muy especial en mi vida, ya que en él conocí a muchas buenas personas y sobre todo buenas amigas."

Así, no es de extrañar que atesore muy buenos recuerdos vinculados a la gimnasia rítmica; aunque si tuviera que destacar uno, no tiene dudas: sería "cuando fui a mi primer campeonato importante, el Campeonato de Canarias Base de Conjuntos de 2011. Estaba muy nerviosa pero fue una experiencia maravillosa".

Tu sí que eres maravillosa Nicole, y sin duda te haces querer.

Les dejamos disfrutando de nuestra "Nico" y de su trayectoria en este deporte a través de la siguiente lista de vídeos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

q guapa esta la entrada!!!!!!!
indira

Anónimo dijo...

guapaa te quieroo mucho

elisa:)

nisa dijo...

Bueno nicole sigue así te queremos mucho muchísimo y que te mejores pronto pronto que ya te hecho de menoss

Anónimo dijo...

Nicolitaaaaaaa, antes que nada que foto mas mona y la entrada mas todavia.
Sabes que eres una niña increible con un corazon enorme y una gran gimnasta, que luches si de verdad esto te gusta porque vales mucho!!
Mejorate muy pronto que te esparamos encantadas de volver a verte, un besito enooorme!!!
Hari cadete

Raquel dijo...

Ya lo sabes Nicole, para mi eres mi "Nicki".

Espero poder seguir disfrutando de la rítmica contigo, porque eres una persona excepcional.

Un beso grande.

Anónimo dijo...

Mi Nicoleee,pero que entrada mas bonitaa por favoor.Decirte que eres una persona pequeña por fuera pero con ese corazon quwe tienes te conviertes en enorme por dentro.Eres una niña supertrabajadora y por las experiencias que tengo contigo en conjunto , todo lo que te propones lo consigues.Sigue asi,nunca cambiies.Te quiero muchisiiimo.Y a ver cuando te recuperas para que vengas ya que te hecho de menooss.
amanda

Mariam dijo...

Bueno... Primero quería aclararle a Amanda q la "pequeña persona por fuera" ya hace tiempo q la pasó! :-P ay como quiero a mis niñas!!! Jajajajajajaja
Pero en algo si q tiene razón y es q eres enorme x dentro!!!!!
Muy disciplinada y discreta siempre... Aunque cuando te dan cuerda... Y sobre todo buena compañera!!!!!
Fue una alegría inmensa q volvieras... Q pena q una lesión te haya separado otra vez de nosotras... Estamos deseando q vuelvas!!!!!
Muchos besitos Wanda!!!!! :-*

 

©2010 Club Elegua | by TNB