16 jun 2014

Nayara García Cabrera

Terminamos con el post de hoy, la serie de entradas dedicadas a nuestr@s gimnastas por esta temporada; y lo hacemos con una de nuestras "monsters", como cariñosamente llamamos a este grupo de categoría alevín.

Se trata de una deportista con una imaginación portentosa. Un pequeño "terremoto" que lleva dos terceras partes de su vida en la rítmica, en el Club Elegua.

Nayara García Cabrera
- Edad: 10 años.
- Curso actual: 4º de Primaria.
- Aficiones: practicar gimnasia rítmica y cantar.
- Gimnasta preferida: Natalia García.
- Aparato predilecto: aro.

Nayara empezó en la gimnasia rítmica muy pequeñita y por una referencia. "Fue cuando mi mejor amiga me lo recomendó, en el 2007." Tenía tan sólo 3 años y medio cuando llegó a la Escuela de El Batán del Club Elegua, y desde entonces ha ido en continuo progreso hasta llegar al Equipo de Competición.

A pesar de su locuacidad, nuestra peque ha sido la más concisa a la hora de describir lo que significa el Club para ella: "es algo que necesito para ser feliz." Y es que allí reune una de sus aficiones favoritas con amigas, compañeras, entrenadoras… en definitiva, esfuerzo pero también diversión; o al memos es lo que refleja su talante. Pues a pesar de algún berrinche, siempre tiene algo que contarte y, lo que es más importante, una sonrisa fácil y sincera.

Su mejor recuerdo en este mundo lo tiene clarísimo: "cuando me dijeron que mi equipo estaba seleccionado para el Campeonato de España. Fue una experiencia inolvidable donde lo pasamos muy bien, a pesar del gran esfuerzo que realizamos. "

Así es Nayara "freestyle", divertida y cariñosa; al tiempo que se va adaptando y realizando dentro de este difícil mundo que es la gimnasia rítmica. Como dijo una que conocemos mientras la veía en directo con su conjunto en Guadalajara… ole, ole, oeloleole !!!

Les dejamos disfrutando de nuestra "Nay" y de su trayectoria con su lista de vídeos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno que decirte Nayi que eres una de mis mejores amigas porque hemos vivido muchas experiencias en campeonatos,en exibiciones... y solo quiero decirte que sigas siempre siendo la mas divertida de todo el conjunto.
!TE QUIERO MUCHO NAYI!
Indira

Anónimo dijo...

To fui la que dije ole ole ole ole jajajajaja bueno amir mio solo decirte que eres un cielo que me encantas que eres un gran ejemplo a seguir y que nunca te rindas sigue siempre tu sueño te quiero infinitamente besitos guapa😘😘😘
PAOLITAAA

Anónimo dijo...

guapaa sigue trabajando duro te quiero

eli

Anónimo dijo...

Bueno Nayaraa solo decirte que sigas trabajando que todavia te queda tiempo para vivir tus sueñooss. TE QUIEROOO
amanda

Anónimo dijo...

Sigue dando ejemplo a las más pequeñas que quieran llegar a ser como tu. Guapa!!!!!!!!!😘besitos
Valeria

Raquel dijo...

Mi pequeño terremoto, sin duda la alegría de la huerta !!!

Espero que sigas trabajando duro porque estoy segura de que esa artistaza que llevas dentro tiene mucha gimnasia que dar...

;)

Un beso grande.

 

©2010 Club Elegua | by TNB