4 sept 2014

"Happy" to be Elegua

Esta temporada 2014/2015 será muy especial, será nuestra vigésima temporada desde que un día un pequeño grupo de padres se unieron para crear una entidad que diera el protagonismo que se merecía a la gimnasia rítmica en Gran Canaria.

Al final de ella cumpliremos veinte años desde nuestra fundación, un sueño impensable en los comienzos. Para los que empezaron, para todos los que en algún momento fueron parte de esta aventura, para los que sois y para los que están por venir; aquí os dejamos el primer regalo ..."because we're happy" to be Elegua !!!





Gracias a todos los que participaron activamente en el proyecto, habéis desbordado las previsiones y hecho posible que al final tengamos dos versiones; la del Equipo de Competición y la de las Escuelas.

Esperamos que os gusten, que las comentéis y sobretodo que las compartáis. Son vuestras.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guapoooo , me encanta, muchas gracias Raquel!!!!
Hari cadete

SONIA dijo...

ME SUPER ENCANTA RAQUEL!!!

Anónimo dijo...

Me encanta Raquel erres la mejor gracias por hacer estas cosas con nosotras y que no lo hagas por llevarte algo a cambio me divertí mucho muchísimas gracias raquel eres la mejor💜💜💜
Paolitaa

Anónimo dijo...

¡¡Que videos mas divertidos!!

�� Daniella

Anónimo dijo...

me encanta jajaja muchas gracias raque
eli

Anónimo dijo...

ME ENCANTAAA!!!

AMANDA

 

©2010 Club Elegua | by TNB