12 feb 2015

Cinco años del Blog del Club Elegua !!!

Nuestro blog cumple hoy cinco años, y queremos celebrarlo con ustedes; pues sin el apoyo y colaboración de todos sus usuarios, lo que empezó siendo un pequeño proyecto no hubiera llegado hasta aquí.

El sueño de recoger el trabajo diario y la historia del Club Elegua en un formato adaptado a las nuevas tecnologías se ha consolidado día a día, y el balance no podía ser más positivo.

El precursor, nuestro blog, alcanzó hace unos días la cifra de 200.000 visitas; un record en nuestro país en una página vinculada a un Club de Gimnasia Rítmica, y que además permite la participación directa vía comentario, donde se han dejado más de 1.500 opiniones, o a través de los centenares de fotos y vídeos aportados por familiares, amigos y cuerpo técnico.

Los canales específicos no le van a la zaga, en estos años el canal de YouTube ha recogido casi 450 vídeos, que atesoran cerca de 140.000 visualizaciones; mientras que nuestras dos cuentas en Picasa reúnen en torno a las 14.000 fotos.

La última incorporación vinculada a la presencia en Internet del Club Elegua, es nuestra página de Facebook; una apertura a las redes sociales que permite difundir todo el trabajo anterior, al tiempo que se erige en un canal de comunicación más inmediato y especialmente indicado para noticias breves.

En definitiva, toda una dedicación destinada a reconocer el esfuerzo de gimnastas, la labor de técnicos y el apoyo de familiares y amigos.

A todos, GRACIAS !!!

0 comentarios:

 

©2010 Club Elegua | by TNB