8 may 2017

Camp. Nac. Base Indiv. y Copa Base de Conjuntos 2017 (Vídeos)

Sirva la entrada de hoy en el blog del Club Elegua, como homenaje para gimnastas y cuerpo técnico por su oficio en las últimas competiciones nacionales. Por encima de resultados, volver de Guadalajara contentas con la competición que se ha hecho y con las pilas cargadas... no tiene precio; pero si encima éstos acompañan, la satisfacción es doble.

Carla Prego, en la disputadísima categoría infantil del Campeonato Nacional Base Individual, quedó en el primer cuarto de tabla; siendo la tercera de la Comunidad Canaria.



Nuestro Conjunto Juvenil, con Amanda Acosta, Eugenia Merklin, Haridian Ojeda, Laura Martín y Paola González, cosechó una notable actuación que las colocó en la décima posición de su categoría en la Copa Base de Conjuntos; siendo el primer combinado canario.



En la misma competición, el Conjunto Benjamín, con Ainara García, Danna Salom, Escarlet Quiroga, Nayara García y Silvia Batista, quedaron clasificadas en novena posición; segundas entre las representantes de las Islas, con la misma nota que las primeras.



Buen trabajo chicas !!!

0 comentarios:

 

©2010 Club Elegua | by TNB