18 jun 2018

XXI Festival del Club Elegua

El próximo Viernes, 22 de junio, pondremos la guinda a una gran temporada con la celebración del XXI Festival de Gimnasia Rítmica Elegua - Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, “Memorial José Manuel Guerra”.

En él participarán tod@s l@s gimnastas del Club Elegua, tanto de Escuelas como de Competición, para mostrar a todos los asistentes los progresos frutos del trabajo de todo un año, en un ambiente festivo y sin la presión de la competición.

Les esperamos a todos en el Pabellón Municipal de El Batán, a las 17:15 horas, para pasar un buen rato con nuestr@s deportistas en compañía de familiares y amigos.


Les recomendamos seguir las indicaciones de su técnico en cuanto al horario de llegada previa, peinado e indumentaria con la que cada gimnasta debe acudir al evento.

Además, durante el Festival podrán depositar sus tapones a la entrada del recinto; en lo que será la décima colaboración con la Asociación "Iraitza - Tapones Solidario", para que Julia tenga un poquito más cerca el objetivo de lograr el andador adaptado que tanto precisa.

Puedes apuntarte e invitar a familiares y amigos, a través de nuestro evento en Facebook.
 

©2010 Club Elegua | by TNB