24 nov 2010

Crónica de eventos - 12 y 13 de Noviembre de 2010

Durante los días 12 y 13 de noviembre la totalidad de gimnastas de los equipos de precompetición y competición del Club Elegua, tuvieron la oportunidad de mostrar al público sus progresos en sendos eventos deportivos.

Por un lado, el conjunto alevín de precompetición y el infantil y senior de competición, acudieron el viernes 12 al Torneo de Conjuntos "El Tablero" 2010; con el fin de preparar los campeonatos nacionales base y absoluto para los que se habían clasificado previamente. Pinchar sobre la foto de la izquierda para acceder al álbum de dicho torneo cedido por Diana Duchement.

Además, tienen vídeos de los tres montajes presentados en nuestro Archivo Digital.

Por otro, el Club Elegua fue invitado a participar en la Inauguración de la temporada 2010/2011 de los Juegos de Gran Canaria. En la misma estuvieron las categorías infantil y júnior del equipo de precompetición, que realizaron un montaje de manera conjunta. A través de la foto de la derecha pueden acceder a la imágenes de Mariam Guerra, que contó con la ayuda de la gimnasta Sheila Rodríguez en la realización de las mismas.

Ver noticia relacionada publicada por el Cabildo de Gran Canaria.

Esperamos que les gusten las fotos.

2 comentarios:

amanda dijo...

que guapas

Anónimo dijo...

la verdad es k esta super wapo y la foto en la k salen ariadne y adonis asiendo la sancada esta tmbn super wapa :D :)(Y) me gusta muxo raquel


PD:grasias



SHEILA

 

©2010 Club Elegua | by TNB