28 oct 2011

El Club Elegua en YouTube

Ponemos hoy el punto de atención del blog en nuestro Canal de YouTube, que recoge todas las competiciones y otras actuaciones del Club Elegua en esta plataforma.

Como pueden ver pinchando sobre el logo, el canal está dividido en tres secciones: vídeos subidos, con todos aquellos que gimnastas, padres y otros colaboradores nos han facilitado desde el inicio de la andadura del Blog; favoritos, donde hemos recopilado todos los vídeos que guardan relación con el Club Elegua y que encontramos publicados en otros canales; y listas de distribución, que reune los que se preparan para la sección "Un poco de Historia...".

Otra manera de disfrutar de todo lo que preparamos con mucho cariño desde el Blog y que tenéis siempre accesible pinchando en el logo de YouTube de nuestra web. Animaos a mandar vuestros vídeos y colaborar así a mantener la historia de nuestro Club.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que guai!!!!!!!!!
si yo pongo mi nombre con mis apellidos en youtube me salen mis videos
amanda

 

©2010 Club Elegua | by TNB