14 oct 2011

XXXI Campeonato del Mundo de Gimnasia Rítmica (Resultados)

Subimos a la sección "Un poco de Historia..." un resumen del último Mundial de Gimnasia Rítmica, que coronó en Montpellier a Evgenia Kanaeva como la mejor gimnasta del momento. La rusa se proclamó nuevamente campeona del mundo "all around", consiguiendo además la medalla de oro por aparatos en todas las especialidades. Su compañera, Daria Kondakova, la acompañó siempre en el segundo escalón del podio, cosechando cinco medallas de plata.

Ante tal supremacía, el resto de participantes sólo pudieron repartirse las medallas de bronce. Aliya Garayeva (Azerbayan) quedó tercera en el concurso completo, lo mismo que Neta Rivkin (Israel) en aro y Liubou Charkashyna (Bielorusia) en  pelota, mientras que Silviya Miteva (Bulgaría) lo hizo en las finales de mazas y de cinta. Pinchando en el enlace destacado de cada aparato, podéis ver las finales de cada especialidad.

Por conjuntos las italianas han quedado por tercer año consecutivo campeonas del mundo "all around", por delante de rusas, oro en la modalidad de 5 pelotas, y búlgaras, primeras en la final de 3 cintas y dos aros.


Sobre estas líneas podéis disfrutar de la final de conjuntos de 5 pelotas, mientras que debajo tenéis la de 3 cintas y dos aros.


Todas las series de vídeos se han hecho con imágenes subidas a YouTube por "GutsuFan". Aquí pueden ver la gala de clausura, mientras que el resto del mundial lo tienen disponible en su canal. Los resultados en este enlace.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

yo lo vi entero y me encantaron los bailes,las mallas...todo
tods lo hicieron super bien
son la bomba
amanda

 

©2010 Club Elegua | by TNB