30 oct 2012

Campeonato de Canarias Base de Conjuntos 2012 (Fotos)

Regresamos hoy virtualmente a Puerto de la Cruz, al pabellón Miguel Ángel Díaz Molina, para disfrutar con las imágenes de los conjuntos que nos representaron en la edición de 2012 del Campeonato de Canarias Base de Conjuntos.

Una gran jornada en la que todas nuestras gimnastas subieron al podio: prebenjamines y alevines como terceras clasificadas e infantiles como Subcampeonas de Canarias, primeras en nuestro corazón.

Pinchando sobre el cartel pueden acceder al álbum con las imágenes de Félix A., Javier P., Pilar M. y Raquel G. Pueden dejar sus felicitaciones y opiniones bajo estas líneas (haciendo "click" sobre la palabra comentarios).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que monada por favor
somos muy guapas
amanda

andrea dijo...

si!!!!!
jajajajajajajaja
que bien me lo pase ehhh
tenemos que ir a otro campeonato todas juntas para pasanoslo bien

Anónimo dijo...

Enhorabuena a esa pedazo cantera un empujón muy bueno para el club. Tengo pendiente pasar a verlas un día, espero que pronto, tengo ganas de ver esos conjuntos y a ese Adonis en directo. A mis antiguas compis, Mariam, Raquel y Bea un besazo enorme y me alegro muuuuucho de los resultados, se lo merecen de sobra. Bea pa ti un achuchón especial linda. Besos a todos. DácilLeón

Anónimo dijo...

jaja
Dácil TE HECHAMOS DE MENOS
JAJA dile a Ivan que a él tambien lo hechamos de menos jaja
a ver cuando te vemos
amanda

Anónimo dijo...

Dácil !!!

A ver si es verdad y te das un saltito. Mejor por El Batán, que te viene más cerca y estamos todos por allí.

Un beso grande, Raquel.

andrea dijo...

sii!!!
yo,y seguro que todas tenemos ganas de verte.¡¡¡Se te echa mucho de menos ehhh!!!

¡¡¡¡¡¡¡TE QUEREMOSSSSS!!!!!!!!!!!

andrea dijo...

!!!ahhh!!y raquel muchas gracias por poner esa frase de primeras en nuestro corazón jajajajaja gracias gracias.

 

©2010 Club Elegua | by TNB