8 oct 2012

Preparación de conjuntos base e individual masculino 2012

Han sido unos meses largos y de duro trabajo, pero la meta ya está muy cerca. Por eso la entrada de hoy está dedicada a los equipos de Precompetición y Competición, y en especial a los conjuntos minibenjamín, alevín e infantil y al gimnasta Adonis Hernández; que pronto tomarán parte en los Campeonatos de Canarias Base de Conjuntos e Individual Masculino respectivamente.

Les dejamos con las fotos tomadas por María T. y Sara T. durante entrenamientos y exhibición realizados el pasado mes de septiembre.

Desde aquí les animamos a esforzarse al máximo esta última semana y les mandamos todo nuestro apoyo. Ustedes también pueden hacerlo a través del apartado de comentarios.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que preciosidades
¿han visto mi cara mirando para Eli?
hasta yo me asuste
lo siento Eli
no me acuerdo el motivo
amanda

Anónimo dijo...

jajajajaj que preshiosas que son todas jopee :( jajajaj
si si como disiendo que haces eli?jajajja buenoo un beshito para todas y desirle que felicidaes por ese 2º puesto que me dijeron que bien merecido y surte para el proximoo guapetonas jeje cuando pueda me pasare poor ahii!!jajaja
Sheila ;)

Anónimo dijo...

muchas gracias.todas lo hicimos muy bien yes verdad que no los mereciamos porque hemos trabajado mucho
CRISTINA.

Anónimo dijo...

jajja gracias sheila
te echamos de menos
a ver cuando asomas los ocicos por el pabellon guapa
asi se habla cristina
tienes toda la razon
amanda

Anónimo dijo...

jajajajajja si criis//AMANDA!!que mona que erees jajjajaj me encantaa jajaja yo tambien :(jajajaj los asomare en breve jaja tranquila jajajja ya me verás jujuju
LES QUIERO MUCHO GUAPAS :D



Sheila :*

Anónimo dijo...

jajajaja ya se que soy mona jajajaja
vamos a ver si es verdad que los asoma



amanda

Anónimo dijo...

jajajajajaja se supone que voy a hacer una cosa con otras personas personas pero está ahí ahí ejejeje
por cirto... sí, sí eres monaa amandaa jajajaj dejame tu e-meil(y si tienes tueti)y el de otras si lo tienes porfaplis.


Sheila.

 

©2010 Club Elegua | by TNB