22 dic 2012

Festival de Navidad 2012 (Participantes)

Ayer se celebró en el pabellón Juan Beltrán Sierra, el Festival de Navidad del Club de Gimnasia Rítmica "Elegua - Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria"; al ritmo de grandes cantantes femeninas de todos los tiempos. Un recorrido histórico-musical ambientado por las escuelas de Cruz de Piedra, El Batán, La Isleta y Tamaraceite; además de por una representación de antiguas gimnastas del Club y por los equipos de precompetición y competición (pinchando sobre la presentación se pueden ver las fotos a mayor tamaño).


Esperamos que pasarais una tarde agradable, en compañía de todos los que formamos parte del Club Elegua.

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer especialmente a Carla, Marina, Sara y Sheila su participación en el evento con la coreografía de antiguas gimnastas; ayudadas en su preparación por sus compañeras Kiara y Daniela.

3 comentarios:

Carla Santana dijo...

Felicidades a todas por la magnifica actuacion! me lo pase super bien, y espero que como yo, todos hayamos pasado una tarde inolvidable. Y enhorabuena a todas las gimnastas por hacer esa tarde posible. Besos.

Anónimo dijo...

Si Carla, creo que todos nos lo pasamos muy bien, espero que como el festival del viernes se repitan muchos mas !! Por cierto las fotos estan muy bonitas
Haridian Ojeda.

Anónimo dijo...

que guapas estan las fotos
me encanto el festival
y como dice Carla y Haridian:
OJALA QUE SE VUELVA A REPETIR ESTO

 

©2010 Club Elegua | by TNB