24 dic 2012

Navidad 2012

El Club de Gimnasia Rítmica "Elegua - Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria", a través de su blog, les desea a todos una felices fiestas en compañía de sus seres queridos. Nuestros mejores deseos para el próximo año a gimnastas, cuerpo técnico, familiares y simpatizantes; tanto en el ámbito deportivo, como en el personal.

¡Feliz Navidad y próspero 2013!


Postal ganadora a través de la votación on-line de nuestro concurso de dibujo, realizada por Carla Santana Felipe, gimnasta de 15 años del Equipo de Competición. Finalistas: Davinia Quintana Marrero (6 años, Escuela de El Batán) y Haridian Plaza Negrín (10 años, Equipo de Precompetición).

Gracias a todos los participantes por su trabajo y colaboración.

Pueden ver el álbum con todas las postales pinchando en el siguiente enlace, y compartir su felicitación en el apartado de comentarios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades Carla
es muy bonito
y felicidades a todas la que participaron
si no han ganado este año,ganaran el que viene
amanda

Raquel dijo...

Os deseo a todos una muy Feliz Navidad con vuestras familias, en especial a mis chicas y chico de precompetición y competición y a mis compañeras Marián y Bea.

Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

Felicidades a Carla a las finalistas y a todas, los dibujos estan muy bonitos. Espero que os halla gustado el baile sorpresa aunque no saliera de lo mejor. Les deseo una feliz nadividad y un prospero año nuevo, pero ahora hay que seguir trabajando a tope chicas !!
Haridian Ojeda.

Anónimo dijo...

Felicidades Carla por tu dibujo ganador esta super bonito y super original.! Espero hagais tenido un feliz año nuevo para todas las gimnastas y gimnasto y para Mariam,Bea y Raquel¡

De Haridian.P

 

©2010 Club Elegua | by TNB