16 abr 2013

La importancia del Ballet en la Gimnasia Rítmica

Hoy, traemos hasta la sección "Un poco de Historia..." un vídeo en el que seguro se verán reflejad@s nuestr@s gimnastas.

La gimnasia rítmica es, sin duda, de los deportes más creativos que existen; y uno de sus pilares fundamentales es el ballet, disciplina que va a adquirir incluso más importancia si cabe en este nuevo ciclo olímpico con las exigencias del código de puntuación recién implantado. La introducción de pasos de baile y el mayor peso de la interpretación, entre otras novedades, ya ha traído elementos originales a las coreografías y montajes.

Esperamos que disfruten y aprendan algo más con este vídeo, subido a YouTube por "lamarapro"; y se animen a dejar su opinión al respecto.

4 comentarios:

andrea dijo...

Muchas gracias Raquel por poner este video, porque creo que nos vamos a dar cuenta que el ballet es muy importante.
La frase que mas me ha gustado es:" UNA BUENA GIMNASTA DEBE DANZAR COMO UNA BAILARINA, MANEJAR EL APARATO COMO UNA MALABARISTA Y EXPRESAR COMO UNA ACTRIZ".Y tiene toda la razón.

Me encanta!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Graciass Raquel
Tambien me gusto esa frase
Y yo pensaba que el ballet era importante pero no tanto y ahora me he dado cuenta de que es super importante
Amanda

Anónimo dijo...

Graciassss Raquel!!!!!
A mi también me gusto esa frase y me voy a esforzar por ser como todas las gimnastas del video .
Voy a superar lo que ya he superado
;-) .
Paola

Raquel dijo...

Me alegro de que les gustara el vídeo. Pensé en todos mis chic@s cuando lo vi hace algunos meses y que algún día lo subiría al blog.

El trabajo constante será lo que les haga alcanzar nuevos logros.

1 beso grande.

 

©2010 Club Elegua | by TNB