21 abr 2013

¡ Más de 100.000 visitas !

Hace poco más de tres años que empezamos con el reto de sacar adelante una página que hiciera honor a este Club y a la Gimnasia Rítmica en general, y en ese momento no creo que nadie pensara que llegaríamos tan lejos. Esta semana el Blog del Club Elegua ha superado las 100.000 visitas. ¡¡¡ Muchísimas gracias a todos !!!


No sólo hemos luchado porque el trabajo de gimnastas y cuerpo técnico sea reconocido, sino también por difundir la historia y belleza de este deporte.

Trescientas treinta entradas publicadas no hubieran sido posible sin su ayuda, lo que queda refrendado en los cerca de 250 vídeos subidos a nuestro Canal en Youtube, las en torno a 7.500 imágenes colgadas en nuestras cuentas Picasa 1 y Picasa 2 y los más de 1.000 comentarios recibidos.

Esperamos seguir contando con su ánimo y colaboración. Gracias de corazón, Raquel.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Raquel no nos des las gracias a nosotros , deberiamos agradecerte a ti todo lo que haces por nosotras porque si no fuera por ti no habian 100.000 visitas, asi que... ¡ MUCHAS GRACIAS RAQUEL ! , un beso fuerte a todos jejeje
Haridian Ojeda.

Beatriz dijo...

Quisiera dar mi especial Enhorabuena a Raquel Guerra, pionera de este gran proyecto, tan costoso en cuanto a dedicación y esfuerzo se refiere por su parte durante todos estos años.

El tiempo junto a su buen hacer, perseverancia y pasión por ésta, su entidad, ha sido el éxito de este Blog, que alcanza ya más de cien mil visitas.

Agradecer también la colaboración de todas las personas que mediante sus vídeos, fotografías, comentarios,etc., han enriquecido este formato Blog y nos ha enriquecido a tod@s los que pertenecemos a esta gran familia.

Beatriz.

andrea dijo...

MUCHAS FELICIDADES RAQUEL!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias Raquel por hacer este blog.

Indira

Anónimo dijo...

Infantiles y cadetes desde Zaragoza:
Raquel no nos des las gracias a nosotras ya que gracias a ti hemos podido llegar a las 100.000 visitas, siempre estas ahi para ayudarnos y aconsejarnos cuando algo no nos sale como esperamos, nos encantan esas clases de ballet en las que no paras de hacernos sonreir.
100.000 besos y abrazos a todo el Elegua y en especial a ti Raquel, te queremos muchisimo!!!

nisa dijo...

felicidades Raquel !!!!

Raquel dijo...

Gracias a todas por sus mensajes y aquellos que me los han hecho llegar por otras vías.

Espero seguir manteniendo las fuerzas y constancia suficiente para llegar a las 200.000 !!!

: )

Anónimo dijo...

Felicidades Raquel, Isabel y yo te recordamos con cariño. Aprovecho la ocasión para felicitar a las que participaron en Zaragoza,

Anónimo dijo...

Esa raqueeeel sin ti el club no estaría siempre subiéndose en podio espero que sigas trabajando así de duro por que nosotras lo haremos contigo
De paola...

 

©2010 Club Elegua | by TNB