16 jul 2013

18 Aniversario del Club Elegua

El Club de Gimnasia Rítmica "Elegua - Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria" acaba de cumplir su mayoría de edad y queremos celebrarlo con todos los que en algún momento se han sentido parte de esta aventura.

Por encima del trabajo, sacrificio y los logros, del que es uno de los clubes decanos de esta disciplina en Canarias, están las personas: gimnastas, familias, cuerpo técnico y directiva que, con muchísimo esfuerzo e ilusión, siguen sacando esta entidad adelante. A todos ellos les dedicamos el siguiente vídeo (hacer click sobre la imagen).


Desde aquí enviamos un especial agradecimiento a quienes nos han mandado sus imágenes para confeccionar este álbum, esperamos haber cumplido; sabiendo que no están todos los que son, pero que se ha hecho un esfuerzo importante para que se sientan representadas todas las etapas por las que hemos pasado.

Gracias a todos, porque todos sois el Elegua.

Esperamos que os animéis de manera especial a dejar vuestra experiencia o comentario en esta entrada, sólo tenéis que pinchar en la sección destinada a tal efecto bajo estas líneas.

18 comentarios:

Marta dijo...

Enhorabuena al club Elegua por su mayoría de edad! Son una parte importante de nuestras vidas. Ánimo, sigan avanzando y creando ahora ilusiones, esperanzas y más tarde recuerdos y añoranzas!

Anónimo dijo...

INCREIBLE, IMPRESIONANTE, EMOCIONANTE, Y SOBRE TODO PERFECTO, MUCHISIMOS RECUERDOS QUE QUEDARAN SIEMPRE EN MI MEMORIA Y EN LA DE TODAS LAS PERSONAS QUE HAN SALIDO EN ESTE VIDEO, GRACIAS A TODAS LAS ENTRENADORAS POR HACER QUE NUESTRO SUEÑO SE CUMPLA CADA VEZ SER MEJOR PERSONA Y GIMNASTA, LOS QUIERO MUCHISIMO A TODOS, MUCHAS GRACIAS A TODOS Y SOBRE TODO A TI RAQUEL..

Anónimo dijo...

feliz cumple club elegua!
felicidades, me gusto mucho el video, nos lo hemos pasado muy bien, ya queda poco para empezar a entrenar y seguir pasándolo super bien.
besos
carla p.

Anónimo dijo...

la que escribio en mayuscula fui yoo, Haridian Ojeda jeje

Anónimo dijo...

Hola Raquel que bonito te salio el video, me encantò y todas las fotos también. me acorde de mi primer festival de navidad, me lo pasè muy bien.

Daniella

Frida dijo...

¡Qué bonito! 23 minutos es poco para resumir la trayectoria de un club como el Elegua, pero está perfectamente reflejeado. ¡Buen trabajo, Raquel! Y buen trabajo, familia del Elegua, a seguir a así otros 18 años más.

Aída.

Anónimo dijo...

Precioso y emotivo. Mucha historia y mucho corazón hay detrás del Elegua. Gracias por haberme acogido como una más de vuestra gran familia, me alegré cuando nuestros caminos se cruzaron y disfruté de los ratitos vividos con vosotras.
Un abrazo muy fuerte a todas

Dácil León

Carla Santana dijo...

Este video me ha emocionado y me ha hecho sacar alguna que otra lágrima...pero se que son de felicidad por poder recordar todas las personas y todos los momentos que han recorrido estos años y han dejado huella en la vida de todos nosotros. Muchas gracias Raquel por hacer que podamos emocionarnos viviendo una pequeña parte de lo que ha pasado en nuestra familia del Elegua. Y ahí seguiremos todos juntos, luchando por que se sigan celebrando aniversarios como este, muchos besos, os quiero, nos vemos en el tapiz.

Anónimo dijo...

Despues de pasar 9 años de mi vida en este club solo puedo decir q este video es INCREIBLE. Sera dificil olvidar mi paso en la gimnasia ritmica y ese compañerismo q se siente en los pabellones, las risas, los nudos en el estomago antes de salir y demostrar el trabajo o los duros entrenamientos pero sobre todo me quedo con lo bien q se pasa rodeada de un grupo de personas tan maravilloso como el q compone este club. De verdad q GRACIAS a todos mis compañer@s (peques o grandes) y a mis entrenadoras por acompañarme en una etapa de mi vida muy importante. BEOSOS
Paula Martin Gonzalez

Bea dijo...

Vaya regalo nos has brindado con este video, Raquel, mi enhorabuena.

Parece que fue ayer y ya esta entidad cumple dieciocho años, imposible explicar con palabras las emociones que afloran porque se quedarían en pocas para decir tanto..., momentos, recuerdos, vivencias inolvidables. Y muchas que espero seguir compartiendo con esta familia, ELEGUA.

Marina dijo...

Muchas felicidades al club Elegua y a Raquel!!! Un video precioso!! Me ha hecho recordar muchos momentos maravillosos :) Espero que esto dure muchisimos años mas y que nuestras gimnastas sigan dandonos tantas alegrias!! Gracias a todo el club por todos estos años y a todas mis peques por todos los momentos increibles que hemos pasado juntas!!!

Anónimo dijo...

Aaayy dios miooo!!!!!
me has hecho llorar Raqueell!!!
jaja
Buenoo,qe rapido se pasa el tiempoo eehhh??
Todos estos años (bueno cincoo años) han sido maravillosos e inolvidables
A pesar del cansancio y de esos dias quién e piensas en ser otra persona para no estar entrenando (que al final siempre te aacaban dando ganas) hemos pasado tambien nuestros momentos de risas y fiestass!!!!
Hemos pasado momentos buenos,momentos malos,momentos en los que necesitamos el apoyo de las oersonas que nos rodean entre los entrenamientoss...
Espero seguir pasando todos estos momentos y seguir cumpliendo muchos años mas con todas ustedessss
Felicidades familia!!!
Las quieroooo
Amandaa

Anónimo dijo...

Que entrada mas bonita Raquel me hizo recordar cuando estaba con Ainara y tambien cuando fuimos a TenerifE que nos lo pasamos muy pero que muy bien.
INDIRA :):):):):):):):):):):):):):):)

Raquel dijo...

Me alegro mucho de que esté pequeño vídeo tenga tan buena acogida, y digo pequeño a pesar de su duración porque es muy difícil resumir tantas vivencias y que al mismo tiempo sus protagonistas se sientan representados. Supongo que por eso me costó tanto hacerlo.

Sólo puedo decir que parte de mi vida, de mi familia, es este Club; y que yo me siento agradecida de poder pertenecer a él. Orgullosa de ser del Elegua.

Un beso grande.

Anónimo dijo...

Muy bonito esos 23 min me gustaron, fue muy emosionante cuando lo estaba viendo me acorde de cuando eramos promesas, felicidades.

de:haridian P.N

Mariam dijo...

Pues sí, tenía solo 10 añitos cuando se formó este club... y ya estaba presente con mis amigas y compañeras, entrenadoras... y con mi padre, luchando, junto con otros padres de la recién formada directiva por sacar adelante este nuevo proyecto...
Me acuerdo de los entrenamientos en ese piso tan duro... y hasta de unas mazas de madera!!!!
Como ha cambiado todo en estos 18 años!!!!!
Estoy tan orgullosa de haber formado parte de esta gran familia, primero como gimnasta y , años después, como entrenadora...
Muchas gracias a todas las personas q han pasado x el club durante todo este tiempo, xq gracias a ellas se han llenado de preciosos momentos mis recuerdos...
Te quiero Elegua!!!!

andrea dijo...

Muchas felicidades ELEGUA!!!! Hay gente ajena a este deporte que se piensa que la gimnasia rítmica es ir a pasar un rato a un pabellón bailando al ritmo de la música con un aparato, pero yo creo que nosotras sabemos que es mucho más, para nosotras la gimnasia rítmica es ahora mismo nuestra profesión y nuestra vida, a parte de la de estudiante, es algo que nos hace olvidar los problemas que tenemos y nos llena de alegría, es un deporte que a lo mejor no esta hecho para ciertas gimnastas, pero nos gusta tanto que seguimos luchando por mejorar. La sensación que sentimos es difícil de explicar, yo por lo menos les puedo decir que nos encanta y disfrutamos y que sufrimos muchas veces porque sabemos que después viene la recompensa. El paso por el club Elegua me va a servir mucho en la vida, porque he aprendido que no todo es fácil, que para poder llegar a ser alguien hay que trabajar mucho y que un amigo vale mucho. Bueno no me enrollo más, muchos besitos.

Anónimo dijo...

Raquel estoy contentiiisima de ti de mis entrenadoras mis compañeras de escuela de precompeticion y de marian tan apretada deberiamos coger ejemplo ahora vemos que el sufrimiento lleva a la satisfacción por que nada nos lo pondrán a en las manos lo que nosotras hacemos no es imposible recuerden que se puede enseñar lo que hacemos día tras día en dos minutos ,muchas felicitaciones de verdad Raquel me a echo llorar os quiero familia
Paolaaaa




































































 

©2010 Club Elegua | by TNB