8 jul 2013

XVI Festival del Club Elegua (Ballet)

Comenzamos hoy con el primero de los vídeos que nos ha cedido Paco Guerra de la decimosexta edición del Festival del Club de Gimnasia Rítmica "Elegua - Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria".

Concretamente con la apertura del festival, que corrió a cargo de las gimnastas Amanda Acosta y Andrea Ramírez con la partitura de Camille Saint-Saëns "La muerte del Cisne"; pieza cumbre que tradicionalmente consagra a las bailarinas solistas por su especial sensibilidad y requerimientos interpretativos.


Esperamos que os guste.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que guapaaass!!!!
Muchas gracias Raquel por contar conmigo para acer este baile porque me lo he pasado muy bieeenn
Amanda

Anónimo dijo...

Que bonito chicas!!!!!
Haridian Ojeda.

Mariam dijo...

Bellísimas!!!!!

Anónimo dijo...

Que bonito les salió el baile.
Carla p.

andrea dijo...

Muchas gracias por contar conmigo para este baile tan bonito Raquel.

Raquel dijo...

Chicas, he disfrutado mucho preparando esta coreografía. Espero que el público sepa apreciar la dificultad de la interpretación y el sentido que hay que darle a la misma.

Felicidades !!!

Anónimo dijo...

Me gustó muchísimo, enhorabuena amanda y andrea el baile me encanto

 

©2010 Club Elegua | by TNB