6 sept 2013

Canal Oficial de YouTube del Club Elegua

Además de nuestro blog, que hace las veces de página web del Club Elegua, existen otras plataformas que recogen la actividad de gimnastas y cuerpo técnico y guardan nuestra historia.

Una de las más importantes es el Canal Oficial del Club Elegua en YouTube, que reune todos los vídeos de festivales, torneos y competiciones; así como aquellos otros que ilustran las entradas que dedicamos a competiciones internacionales, gimnastas de reconocido prestigio y a la historia de la rítmica en general.

Pinchando sobre la imagen podéis acceder al mismo, que cuenta con un diseño más moderno y renovado. Recordad que lo tenéis siempre accesible pinchando en el logo de YouTube que se encuentra en uno de los laterales de nuestra página.

Os recomendamos que consultéis las distintas secciones, en especial la de vídeos y listas de reproducción; pues esta última recoge en "favoritos" los vídeos subidos a Internet por otros usuarios y la lista con aquellos en los que cada gimnasta de los equipos de precompetición y competición aparecen. Todos a vuestra disposición para verlos, disfrutarlos una y otra vez o compartirlos a través de vuestra red social favorita: Facebook, Google+, Tuenti, etc...


Esperamos que os guste y os animéis a mandar vuestros vídeos, colaborando así a mantener la historia de nuestro Club viva.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que guaaaiiii!!!!!
amandaa

Anónimo dijo...

que preciosidad de video ME ENCANTA!
UN BESAZO y mucha suerte esta temporada chicas
Paula Martín

 

©2010 Club Elegua | by TNB