16 dic 2013

Campeonato Nacional Base de Conjuntos 2013 (Fotos)

Este post está dedicado a las gimnastas de los conjuntos benjamín, alevín e infantil base del Club Elegua, que del 22 al 24 de Noviembre participaron en el Campeonato Nacional Base de Conjuntos disputado en Guadalajara.


Esperamos que disfruten recordando la experiencia a través de las instantáneas y aprovechamos la ocasión para felicitar por ese fantástico undécimo puesto a nuestras peques: Adriana, Aileen, Indira, Nayara y Vania.

Acceso al álbum haciendo click sobre la foto. Imágenes de Javier Plaza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindaass
enhorauena a todaas por el esfuerzoo que han hechodurante toda la temporada.Espero que mis alevines y mis benjamines lo hayan pasado tan bien como yo en este viaje.Y no se crean que no me he olvidado de mis infantiles que espero que tmb se lo pasaran genial.Espero que se repita otra vez pero para eso hay que seguir rabjandoo.
LAS QUIERO MUCHOOO
amanda

Anónimo dijo...

Ánimo benjamines !! Las Quieroo !!

Aileen <3

 

©2010 Club Elegua | by TNB