24 dic 2013

Navidad 2013

Felices Fiestas de parte del Club de Gimnasia Rítmica "Elegua - Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria".

Deseamos de todo corazón que el 2014 sea un gran año para gimnastas, cuerpo técnico, familiares y amigos; tanto en lo personal, como en lo deportivo.

21 dic 2013

Festival de Navidad 2013 (Participantes)

Hace unas horas que apagamos las luces del pabellón Juan Beltrán Sierra, terminando el año con el tradicional Festival de Navidad.

Sin duda ha sido una tarde vibrante en la que l@s gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica "Elegua - Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria", Escuelas y Equipos, nos han deleitado con los montajes y coreografías realizados con la mejor música de cine.

A modo de recuerdo, subimos las fotos de l@s protagonistas, Escuelas de Cruz de Piedra, El Batán, La Isleta y Tamaraceite, Escuela de Promesas y Equipos de Precompetición y Competición.




Esperamos que pasarais una tarde agradable, en compañía de todos los que formamos parte del Club Elegua; aprovechando la ocasión para agradeceros vuestra colaboración con la dos causas con las que colaborábamos en el evento.

18 dic 2013

Festival de Navidad 2013

Este viernes 20 de Diciembre, se adelanta la Gala de los Oscars con el Festival de Navidad del Club "Elegua - Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria".

Están todos invitados a compartir una jornada festiva, donde tendrán ocasión de ver los progresos de nuestr@s deportistas al ritmo de algunos de los temas más emblemáticos de la historia del cine; de entre los que han conseguido el premio de la Academia. La cita será en el Polideportivo Juan Beltrán Sierra, Cruz de Piedra, a las 17:30 horas (ver evento en Facebook).

Les recordamos que este año volvemos a colaborar con la Campaña Benéfica de la Casa de Galicia en Las Palmas en la recogida de juguetes, alimentos no perecederos y ropa de niño o adulto.

Además, de manera especial apadrinamos el caso de Julen a través de la Asociación Iraitza; recogiendo tapones de plástico para ayudarle a conseguir su ansiado tratamiento de rehabilitación intensiva.

Todo lo destinado a ambas causas podrán entregarlo el día del Festival en el pabellón, justo a la entrada. Esperamos contar con su colaboración.

16 dic 2013

Campeonato Nacional Base de Conjuntos 2013 (Fotos)

Este post está dedicado a las gimnastas de los conjuntos benjamín, alevín e infantil base del Club Elegua, que del 22 al 24 de Noviembre participaron en el Campeonato Nacional Base de Conjuntos disputado en Guadalajara.


Esperamos que disfruten recordando la experiencia a través de las instantáneas y aprovechamos la ocasión para felicitar por ese fantástico undécimo puesto a nuestras peques: Adriana, Aileen, Indira, Nayara y Vania.

Acceso al álbum haciendo click sobre la foto. Imágenes de Javier Plaza.

12 dic 2013

Alina Maksymenko

Los rumores se terminaron concretando y Alina Maksymenko anunció su retirada para final de año, siendo el reciente Mundial de Kiev su último campeonato oficial.

Maksi es una gimnasta muy querida por el público, pues además de estar dotada de una sensibilidad especial y ser muy expresiva; muestra una gran simpatía allí donde va.

A nivel internacional despegó en 2008, cuando entró a formar parte del conjunto ucraniano que fue a las Olimpiadas de Pekín. Al año siguiente pasó al equipo nacional como gimnasta individual, en el que fue progresando hasta lograr sus mejores resultados este año 2013.

Así, a pesar de las lesiones, se alzó con la plata por equipos en el Campeonato de Europa de Viena; llegando al mundial de este verano como primera figura de la selección de Ucrania.

Seguramente la de Kiev no fue la competición que ella había soñado en casa, pues su desarrollo estuvo marcado por fallos y una actuación irregular. Aún así, nunca olvidaremos sus lágrimas en el único podio que logró y su fabuloso ejercicio de mazas (pinchar sobre el enlace para ver su rutina en el mundial 2013).

Desde aquí, estamos deseando ver su toque como parte del cuerpo técnico de su selección y que reciba allí el homenaje que se merece, tal y como hizo en su reciente visita a España, con motivo de su participación en el Euskalgym, nuestra afición; despedirla con honores de campeona.

10 dic 2013

Blume Gran Canaria 2013 - 30 de noviembre

Regresamos hoy a la última edición del Festival Internacional de Gimnasia para Todos "Blume - Gran Canaria", para ver los montajes de los conjuntos base y las escuelas de La Isleta y Tamaraceite del Club. Así, aquí tienen el álbum con fotos de J. Plaza; que capturó imágenes de todas las participaciones de nuestras gimnastas en la Clausura del Festival.

4 dic 2013

Campañas Benéficas Navidad 2013 del Club Elegua

Empezamos con los preparativos del próximo Festival de Navidad del Club "Elegua - Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria" y, como los dos últimos años, queremos hacer de este evento una celebración solidaria.

Así, en esta edición doblaremos esfuerzos para colaborar con dos causas arraigadas en nuestra comunidad; una con gran tradición y otra que empieza a consolidarse.

Por un lado participaremos nuevamente en la Campaña Benéfica Anual de la Casa de Galicia en Las Palmas, y por otro realizaremos una recogida de tapones de plástico que se sumará a los de los casos que lleva la Asociación Iraitza - Tapones Solidarios, con el objetivo de depositarlos en una planta de reciclaje a cambio de material ortopédico y tratamientos para distintos menores canarios.

No lo olvides, acude a ver el próximo Festival de Navidad del Club Elegua trayendo a modo de entrada simbólica: alimentos no perecederos, juguetes no bélico o ropa de bebe; y empieza ya a reunir todos los tapones de plástico (pincha aquí para ver cuáles son válidos) para acercarlos al Polideportivo ese día.

¡Contamos contigo!

Más información sobre ambas organizaciones, en los siguientes enlaces: Casa de Galicia y Asociación Iraitza

2 dic 2013

Blume Gran Canaria 2013 - 28 de noviembre

El pasado jueves se celebró la Gala "Jesús Telo Nuñez" en el Centro Insular de Deportes, con la que arrancaba la participación del Club Elegua en la edición de 2013 del Blume.

A la misma acudieron dos equipos multicategorías de precompetición y competición, que llenaron el pabellón de magia y color.


El acceso al álbum completo, pinchando sobre la foto.

No dejen de hacernos llegar sus imágenes o vídeos de las Escuelas y Equipos del Club Elegua a través de nuestro cuerpo técnico o subiéndolas nuestra página de Facebook.
 

©2010 Club Elegua | by TNB