10 mar 2014

Masterclass de Competición 2014 - Tamaraceite y La Isleta

Como vimos en una de las entrada del pasado febrero, hemos empezado la temporada estrechando lazos entre las Escuelas del Club Elegua y su grupo más avanzado, gracias a las "Masterclass de Competición" que algunas de las gimnastas del Equipo impartieron en las distintas sedes.

Así, Cristina Aguiar regresó el pasado 29 de enero a su Escuela de Tamaraceite.

Allí, donde empezó y conserva grandes compañeras, guió el entrenamiento de las distintas categorías.

Según nos cuenta... "Esta experiencia me ha gustado mucho, porque me vienen todos esos recuerdo de cuando empecé en escuela. Además que las niñas se vean reflejadas en ti como nosotras nos reflejamos en otras gimnastas, hay que estar orgullosas de eso".

Por otro lado, Amanda Acosta dirigió los entrenamientos de la Escuela de La Isleta, de donde despegó en esto de la Gimnasia Rítmica.

Para ella la "Masterclass" ha sido una experiencia inolvidable.

"Fue muy bonito volver a la escuela donde empezó todo, donde comenzó un largo camino. Estaría muy bien que se volviera a hacer. Las gimnastas de la Escuela se lo pasaron bien y me encantaría volver a repetirlo".

Parece que esta primera experiencia ha sido un éxito, las dos han dejado el listón bien alto.

El acceso a los álbumes pinchando en las imágenes de Carla Santana y Marina Tremearne.

Desde aquí queremos agradecer a nuestras gimnastas cadete, Carmen y Sonia, y júnior, Cristina y Amanda, que hicieran un alto en sus entrenamientos para realizar esta actividad tan positiva y enriquecedora. Si el objetivo era acercar el equipo más avanzado a las escuelas y que estas últimas se sientan representadas en él, creemos que lo han conseguido. ¡Enhorabuena!

3 comentarios:

Carla Santana dijo...

Ciertamente esta experiencia hay que repetirla, las gimnastas de la escuela de Tamaraceite quedaron muy contentas con la visita de Cristina y están deseando verla algún por allí de nuevo. Gracias a todos por esta fantástica idea y por las chicas que lo han hecho posible. Besitos.

Anónimo dijo...

que guapaasss!!!!!!!!!!!!!!!!!
amanda

Anónimo dijo...

Gran experiencia!! Estas "Masterclass de Competición" han sido una gran motivación para las gimnastas de la escuela de la Isleta y seguro que para las demás gimnastas del resto de las escuelas. Fue una gran tarde y un gran entrenamiento. A seguir asi chicasss!! Besotesss
Ariadne

 

©2010 Club Elegua | by TNB