12 mar 2014

Silvia Miteva

Nuestro post de hoy está dedicado a la carismática gimnasta Silvia Miteva, la última gran representante de la escuela búlgara; que siempre se ha caracterizado por la elegancia de sus gimnastas y la innovación en el montaje de los ejercicios.

Silvia, que colgó sus punteras el pasado año, hizo su debut internacional en 2003 y ha competido en un total de cuatro Mundiales; defendiendo su hueco entre las gimnastas más destacadas de la rítmica junto a rusas y ucranianas.

Su larga trayectoria de la mano de su madre, que ha sido su entrenadora al máximo nivel, la ha mantenido disputando los podios hasta los 27 años; siendo 2013 su mejor temporada. Así, el pasado año se proclamó bronce en el Campeonato de Europa de Viena en pelota y cinta. Repitió metal en la final del Gran Prix de Berlín en la competición "all around", pelota y aro; logrando además su mayor distinción internacional allí, consiguiendo el oro en cinta con su recordado ejercicio de inspiración india.

La siguiente lista de reproducción nos transporta a la capital alemana para poder disfrutar de sus montajes en la final del Gran Prix de 2013, esperamos que os gusten.



Vídeos subidos a YouTube por "jaminthetoaster".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Silvia es una de las gimnastas que admiro mucho ya que sus ejercicios son alucinantes,su expresion,todo....
amanda

Unknown dijo...

Silvia Miteva me EN-CAN-TA

 

©2010 Club Elegua | by TNB