14 abr 2014

Entre entrenadora y gimnasta...

Hace unas semanas encontramos este vídeo en la web y nos cautivó su trasfondo. Hoy lo rescatamos para dedicar la sección "Un poco de Historia..." a gimnastas y técnicos que, con un vínculo de los más especiales que se crea en el mundo del deporte, hacen avanzar y brillar la gimnasia rítmica.

Pequeñas historias que sólo quienes han estado dentro podrán entender, una relación casi materno-filial que encierra una profunda exigencia... pero también el mayor de los afectos.



En muy pocas ocasiones me habrán visto expresarme personalmente en esta plataforma, pero quiero hacer una de las pocas excepciones en esta entrada.

He trabajado en esta entidad en distintas etapas, coincidiendo con much@s de l@s técnicos del Club Elegua, desde la primera hasta l@s actuales. Para tod@s ell@s, que fueron para mi compañeras, gimnastas, amigas o hermana, va dedicado el post de hoy; especialmente para Bea y Mariam. A veces es difícil, pero seguimos adelante.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito Raquel habeces las gimnastas se equivocan con las entrenadoras por que ellas no te hacen sufrir por que les guste si no por que saben de que en un futuro vamos a conseguir una meta y ahí ya podremos marcar nuestro punto de partida.Las medallas no se ganan en los campeonatos se ganan en los entrenamientos ,esto se les dice a muchísimas gimnastas y es por que en los entrenamientos no hace el baile como puede o algo que no le sale lo práctica una vez y se rinde ,pero en cambio en los entrenamientos se a prietan y tiran para delante del baile

Anónimo dijo...

Me encanta!!!!!
Hari cadete

Anónimo dijo...

Muy bonito Raquel.

Una relación algo complicada a veces por las tensiones diarias, difícil de sobrellevar para niñas tan pequeñas.

Sugiero una entrada sobre lo que sufrimos padres y madres en la grada viendo a nuestras gimnastas en el tapiz.
Gracias
Ana

SONIA dijo...

QUE BONITO RAQUEL!!!!

Anónimo dijo...

ME ENCANTO!!!!!!!!!
Me gusto mucho ver a las gimnastas trabajando con sus madres...
Valeria

Anónimo dijo...

ME ENCANTAA!!!!!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho raquel !!!

Haridian plaza

Anónimo dijo...

Casi me echo a llorar 😭😭😭
Paola

 

©2010 Club Elegua | by TNB