24 abr 2014

Kevin Monzón Diepa

Si el mes pasado conocíamos un poco más acerca de nuestro gimnasta masculino de más edad, hoy dedicamos la entrada del blog al "hombrecito" de la Escuela de Promesas.

Nuestro Kevin, ya lleva más de un año en este equipo demostrando lo mucho que le gusta la rítmica a pesar de que los chicos todavía son minoría. Así que es un orgullo que sea el primer gimnasta que representa a su grupo en esta serie de post del blog.

Kevin Monzón Diepa
- Edad: 9 años.
- Curso actual: 4º de Primaria.
- Aficiones: leer, bailar y practicar deporte.
- Gimnastas preferidas: Almudena Cid.
- Aparato predilecto: pelota.

Kevin llegó al Club Elegua hace dos años, concretamente a la Escuela de La Isleta, y enseguida llamó la atención en sus primeras exhibiciones y festivales. "Tenía siete años", nos cuenta, "y como me llamaba la atención todo lo relacionado con los aparatos de gimnasia, sobre todo el aro, mi madre me apuntó."

Rápidamente despuntó y pasó de la Escuela al grupo de Promesas, al que llegó a principios del pasado año. Una nueva etapa con más carga de entrenamientos y nuev@s compañer@s a los que, a pesar de su aparente timidez, se adaptó rápidamente congeniando con tod@s.

Así, no cabe duda que se siente en el Elegua como en casa. Como el mismo nos dice, "es el Club en el que quiero aprender todos los valores y mejorar como gimnasta"; y aunque su historia en él sólo acaba de empezar, seguro que le aguardan muy buenas experiencias con trabajo y esfuerzo. Si bien, como buen aficionado a los deportes, su mejor recuerdo vinculado a la rítmica hasta el momento no podía ser otro: "cuando mi conjunto quedó primero en la competición de Vecindario (Campeonato de Promoción 2013)."

Esperamos seguir contando los progresos de Kevin desde esta plataforma, y viendo como nuestro "hombrecito" se convierte en un gran gimnasta. Mientras, podemos aprovechar y ver sus primeros pasos en el Club Elegua en la siguiente lista de vídeos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando te vi actuar por primera vez le dije a mis amigas del batán que en enero iba a entrenar contigo, y sabes me ha encantado hacer de mono contigo ����
Espero que llegues muy lejos en la gimnasia.

Daniella

Anónimo dijo...

Todo este tiempo lo has estado haciendo muy bien...SIQUE ASI!!!!!

Unknown dijo...

Kevinnn espero que te curres lo que te queda de años para difrutar de la gimnasia y se perfectamente que seras un buen gimnasta en el futuro y que ocupes mi lugar que ya yo estoy viejito , bueno Kevin un besito de tu compañero Ado !!!!!

Raquel dijo...

Está clarísimo que te gusta la gimnasia Kevin, pero sabes que es muy duro.

Espero que sigas avanzando para mejorar día a día, aquí: en el Club Elegua.

Un beso grande.

Anónimo dijo...

Bueno Kevin que decirte que no sepas.Primero que te quede claro que eres un pedazo gimnaston pero aun así hay tienes seguir trabajando por que la gimnasia como sabes tu muy bien y como sabes tod@s nosotr@s es muy dura así que sigue poniéndote retos y bueno pues que tambien es un deporte que hay que dsifrutar con el que aprendes a relacionarte habeces casi siempre una locura que te haga cambiar de chip y abrir los ojos y ver la realidad bueno cada deporte tiene su cosa buena y mala para mi este deporte tiene demasiadas cosas buenas y mala pues las lesiones pero una cosa te puedo aconsejar trabajándolo como es evitas mas lesiones quitarte las no pouedes es imposible pero algunas lesiones graves previenes.Bueno Kevin yo creo que lo demas ya lo tienes más que aprendido Chao y besitos 😘😘😘paolaaa.

Anónimo dijo...

disfruta de los años que te quedan por delante de los momentos divertidos ajajja y demuestres las cosas y el empeño en las competiciones

Elisa

Mariam dijo...

Kevin!!!!!
Q guapo sales en la foto!!! ;-P
Sabes q este es tu sueño y has luchado desde muy pequeñito para estar donde estás...
Así q tienes q trabajar muchísimo para seguir avanzando como lo has hecho hasta ahora!!!!
Te queremos mucho "Tarzán"!!!

Anónimo dijo...

Mi Keviiiinn!!!!!te admiro muchisimo,eres ese niño que llega no conmucha edad al club y que a las acdetes nos dejaste impresionadas con esos giros que hacias.Sigue cumpliendo tu sueño y trabajando como hasta ahora.TE QUIERO MUCHOOOO MINI TARZAAN!!!!!!!!!!
amanda

 

©2010 Club Elegua | by TNB