24 oct 2014

Campeonato de Canarias Base de Conjuntos 2014 (Vídeos)

El post de hoy nos trae los vídeos de los ejercicios que llevó el Club Elegua al Campeonato de Canarias Base de Conjuntos 2014.

Gracias a la labor de Paco Guerra, que nos los ha cedido, no podíamos esperar más para verlos; o disfrutar de nuevo si tuvisteis la suerte de vibrar con nuestras chicas en Los Realejos el pasado sábado.

En primer lugar nuestro conjunto alevín base, Subcampeón de Canarias 2014, con su ejercicio de 5 aros defendido por Adriana, Alba, Daniella, Carla, Indira, Nayara G. y Vania.



A continuación las gimnastas del conjunto infantil base, Andrea, Azucena, Claudia, Haridian, Nayara H., Paola y Valeria, también Subcampeón de Canarias 2014 en su categoría; con montaje de 2 cintas y 3 pelotas.



Y terminamos con nuestro conjunto cadete, tercer clasificado de su categoría, con Amanda, Cristina, Eugenia, Haridian O., Laura y Sara; ejecutando su trabajo con 5 pares de mazas.



A seguir trabajando duro para los compromisos que restan de cara a la recta final de la temporada.

Anímense a dejar su comentario aquí o en nuestra página de Facebook.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo a todas. Son unas pequeñas grandes campeonas , trabajadoras incansables, sufridoras sin queja, dándolo todo por este deporte
Muchas felicidades a todas las gimnastas y entrenadoras por un gran trabajo .
Un recuerdo especial para esas gimnastas suplentes que aunque no pisen siempre el tapiz tienen ese papel tan importante para su conjunto, demostrando como en un segundo han salvado a su equipo en una competición.
Y un bravo también para los padres, los grandes sufridores en la grada.
Ana/valeria

Anónimo dijo...

Ahora a seguir con mas fuerza, vamos chicas a tope!!!
Hari cadete

Anónimo dijo...

ese elegua de mis amores...jajaj, vamos chicas
valeria

Anónimo dijo...

Que guapas salimos todas pero todavía falta que currar.
vamos eleguaaaaaa!!!!


De: Haridian P.N




Anónimo dijo...

ESE ELEGUAAA!!!!!!!!!

AMANDA

 

©2010 Club Elegua | by TNB