30 ene 2015

Cristina Aguiar García

Como en los últimos años, es un placer retomar las pequeñas conversaciones con nuestr@s deportistas; conocer cómo fue su aproximación a la rítmica y como ésta se ha convertido en una de sus pasiones.

Así, empezamos esta temporada con una de las gimnastas que probablemente lleva más tiempo en activo en el Club Elegua, nuestra Cris.

Cristina Aguiar García
- Edad: 14 años.
- Curso actual: 3º de E.S.O.
- Aficiones: estar con mis amigos y escuchar música.
- Gimnasta preferida: Alexandra Merkulova.
- Aparato predilecto: mazas.

Todos los que conocemos a Cristina sabemos que es una persona leal, amiga de sus amigos, que esconde mucho tesón y también algo de carácter... pero sobre todo es constante y luchadora, lo que le ha hecho llegar a alcanzar muchos objetivos.

Cristina llegó al Club Elegua allá por el año 2004, nos cuenta. "Empezé a los 4 años, porque mi madre me llevó un día y veía a las niñas bailando; me gustó y quise venir a probar con mi hermana". Y no es extraño que en seguida salga a la palestra su familia, y es que tanto ella como su prima Chaxi y su hermana Aranza, que la acompañan a izquierda y derecha en la foto que ha elegido para esta entrada, son de las gimnastas más veteranas del Club; una familia que tiene en el Elegua su segunda casa y que va aumentando con la incorporación de la pequeña Nayara.

"No es tan fácil de explicar lo que el Club Elegua significa para mí, es muy especial" nos dice. "Me ha enseñado todo lo que sé de la rítmica y agradeceré lo bien que me han tratado tanto compañeras y amigas, como las entrenadoras que tengo; y sobretodo los momentos tan especiales que hemos vivido". Aunque si le pedimos que destaque alguno en especial se va casi a sus primeras experiencias: "Mi mejor recuerdo fue el primer año que llegue a precompetición, esa sensación de sentir los nervios antes de salir, de las frases que nos inventábamos para pisar con más confianza al tapiz, la emoción de probarte la primera malla..."

En fin, que más podemos añadir... si es que se hace querer. Aquí le dejamos con un trocito de la historia del Elegua, la que Cris ha escrito a lo largo de su trayectoria deportiva en su Club. Disfrútenla a través de la siguiente lista de reproducción.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Mi Cristina ! Ole por ti y por tus logros eres un crack como gimnasta y más como persona tienes un corazón muy grande que mi y a muchoa nos gustaria saber donde lo escondes difruta lo que te queda gimnasía que es lo mejor que hemos tenido en nuestra etapa te deseo lo mejor y más ! Te quiero

Anónimo dijo...

criiis que decirte que te quieroo mucho que hemos pasado por muchos momentos felices como tristes que eres una gimnasta fenomenal que anima a sus compañeras lo que haga falta y se deja el alma en el entrenamiento eres la mejoooor te quieroo muchisimoo como ya dije al principio y que pronto las ire a visitaar;

eli

Raquel dijo...

Cristina, espero que estés con nosort@s mucho tiempo; y es que gimnastas como tu pocas, como deportista y como persona.

Un beso grande.

Anónimo dijo...

Pues q decirte q eres super buena persona gimnasta compañera y amiga cosa q te hace unicq por q no hay muchas como tu te quiero mucho muchote y gracias por muchos momentos
Paolaaa ������

Mariam dijo...

"Mi Cris"!!!!!! <3 <3 <3
Eres una luchadora nata!!!!! Muchas gracias por estar con nosotros, porque nos ayudas en todo lo q se pueda pedir y más, nos apoyas muchísimo y "espantas" a quienes intenten pisar la moqueta!!!!! jajajajajaja ;-P
De verdad q eres todo un ejemplo a seguir x como has logrado cosas q ni tu misma pensaba q conseguirías, gracias a tu gran esfuerzo y tesón... Pero sobre todo eres admirable x la GRAN persona q eres!!!!!
Te quiero mucho!!!!

Anónimo dijo...

MI CRISTOOOO, CUANTO TE QUIERO YOOO!!!
Cris sabes que entre nosotras ya sobran las palabras, sabes que eres una grandisima gimnasta pero como persona eres muchisimo mejor, que sigas luchando, que todo lo que te propongas lo puedes conseguir!!
Gracias por todos los divertidisimos momentos que me has hecho pasar a tu lado, y por todo el apoyo que me has dado, todas las veces que te he necesitado has estado siempre ahí para ayudarme!!
Cristini no solo eres mi compi, eres una amiga increible,te quiero a reventaaaaaar!!
Hari

Unknown dijo...

Ole Cristina y gracias por ayudarnos a todas siempre que as podido ¡Tequerenos guapa!
Nayi💖

Anónimo dijo...

¡Felicidades Cris por tu entrada! y sabes q te queremos mucho
Indira

lauritaaa dijo...

Bueno cris aunque nos conozcamos desde poquito tiempo lo poco que te conozco te puedo decir que nunca me podre quejar de ti, que eres muy grande como persona que se que te tendré hay para todo espero que eso nunca cambie TE QUIERO MUCHO.

 

©2010 Club Elegua | by TNB