27 ene 2015

¡ Más de 200.000 visitas !

A poco más de quince días de que nuestro blog cumpla cinco años de vida, acabamos de superar las 200.000 visitas; todo un logro para lo que empezó siendo una modesta página que recogiera el día a día del Club Elegua y de la Gimnasia Rítmica en general.

Nunca hubiéramos pensado que llegaríamos hasta aquí; pero el trabajo diario de gimnastas y cuerpo técnico y la dedicación de todas las familias, junto a la colaboración desinteresada de todos los que nos han enviado sus fotos y vídeos, lo han hecho posible.


¡¡¡ Gracias a todos, doscientas mil veces gracias !!!

2 comentarios:

Beatriz Torres dijo...

Bienvenidos a este gran festejo en el que tenemos la alegría de celebrar la llegada de ya 200.000 entradas y en febrero juntos cinco años de trayectoria en esta plataforma.

No sólo celebrar sino también hacer memoria, recuperar lo transitado para lanzarnos con más fuerza hacia el futuro.

En estos años, el Blog ha alcanzado un desarrollo tal como quizás nunca su pionera, Raquel G., imaginó cuando inició este proyecto; pero gracias a su empeño y a la colaboración de muchos se ha producido un extraordinario crecimiento que deseamos siga siendo compartido durante mucho más tiempo.

Felicidades a tod@s.

Mariam dijo...

200000 visitas!!!! Enhorabuena!!!
Todo un logro! Y no quiere decir otra cosa sino q se valora el trabajo bien hecho! Y q mucha gente sigue los logros de nuestr@s "elegüitas"!!!! :-D

 

©2010 Club Elegua | by TNB