31 mar 2015

Feliz Cumpleaños Mariam !!!

En este día tan especial queremos felicitar a alguien que es gran parte del alma y corazón del Club Elegua, porque sin su esfuerzo y dedicación no sería el mismo... y sobre todo porque siempre ha estado ahí, literalmente.

...y como una imagen, o unas cuantas, dicen que valen más que mil palabras; te dedicamos el siguiente vídeo (pinchar sobre la imagen).


Gracias a los que lo han hecho posible, a los que están detrás y a los que lo han intentado.

Esperamos que te guste Mariam, de parte de tu familia de la gimnasia: Feliz Cumple !!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

!MUCHAS FELICIDADES MARIAM¡
TE QUIERO MUCHO
INDIRA

sonia dijo...

Feliz cumpleañoss Mariam!!! esperamos que te lo pases bien en tu día y que cumplas muchos más y que siempre los vea La familia Vega Marrero

Mariam dijo...

Muchísimas gracias a tod@s x este regalo tan especial!!!!! Es un bonito recuerdo de todo lo vivido con el club (gran parte de mi vida!).
Yo tb te quiero muchísimo Indira!!!!! Y a la gran familia Vega Marrero!!!!! A los q conozco desde mi inicio en este deporte y sigo disfrutando de ellos como los grandes amigos q son.
Besitos para todos!!!! :-D :-*

 

©2010 Club Elegua | by TNB