10 mar 2015

Gala 80 Aniversario de la Federación Rusa

El pasado domingo 15 de febrero, se celebró en el Teatro Mariinsky de San Petersburgo, cuna de nuestro deporte, el 80 aniversario de la Federación Rusa de Gimnasia Rítmica. Una impresionante Gala, en un marco excepcional, para mayor esplendor de las gimnastas rusas; con Yana Kudryavtseva, Margarita Mamun, Aleksandra Soldatova y el conjunto senior anfitrión a la cabeza.

El evento, que fue organizado con un absoluto secretismo, tuvo momentos estelares; como la aparición de la seleccionadora rusa Irina Viner, o el homenaje realizado a sus campeonas más destacadas, encabezado por Evgenia Kanaeva, Yulia Barsukova, Irina Tchachina o Yanina Batyrshina (puedes conocer algo más de cada una de ellas pinchando en las entradas que les hemos dedicado en el blog). 

Junto a todas ellas, y la gran cantera rusa, un ramillete de gimnastas internacionales invitadas tuvieron el honor de participar en un evento que será recordado durante años. Por España, Carolina Rodríguez disfrutó de lo que ella misma calificó de día inolvidable; como comentó a través de su web oficial. Junto a ella se lucieron nombres conocidísimos entre las que destacaron Kseniya Moustafaeva, Laura Zeng, Neta Rivkin, Salome Pazhava, Son Yeon Jae y Varvara Filiou entre otras.

Si tuvisteis ocasión de verla, con el siguiente vídeo podréis recordar la gala de nuevo de manera íntegra; si no, os recomendamos que no os la perdáis.


Vídeo subido a YouTube por "cosmos0117".

Otra manera de disfrutar de ella es a través de las fantásticas fotos de Oleg Naumov, disponibles en este enlace.

0 comentarios:

 

©2010 Club Elegua | by TNB