6 may 2016

Google cancela la aplicación Picasa

Durante los más de 6 años que llevamos sacando adelante el blog del Club Elegua, nos hemos servido de la aplicación web Picasa para compartir miles de imágenes, que dan buena cuenta de nuestra pequeña gran historia.

Desafortunadamente Picasa cerrará en breve en favor de Google Fotos; y aunque de manera automática todas esas imágenes se han volcado en nuestras dos nuevas cuentas de la aplicación de Google, la modalidad de compartir todas las imágenes en abierto todavía no existe.

Desde el mes de Marzo, habrán podido apreciar que venimos trabajando con Google Fotos, pero es muy posible que los enlaces anteriores se pierdan y que por tanto no puedan acceder a las imágenes. Restaurar todo lo realizado en los seis años anteriores llevaría un tiempo del que desgraciadamente no dispone la persona que está al frente de este proyecto y lo lleva de manera altruista.

Nuestra recomendación es que, aunque en la medida de lo posible intentemos poco a poco ir recuperando de nuevo enlaces y álbumes compartidos, se den un paseo virtual por las dos cuentas de Picasa mientras estén activas y guarden las fotos que más les gusten. Una buena manera de recuperar sus vivencias en el Club Elegua.






No dejes de entrar en ambas y pasar un buen rato recordando tantos y tan buenos momentos, sólo tienes que pinchar en cada logo.
 

©2010 Club Elegua | by TNB