30 sept 2016

Campeonato de Canarias Base de Conjuntos y otros 2016

Mañana sábado, 1 de Octubre, tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Deportes de Santa Lucía de Tirajana (Vecindario) el Campeonato de Canarias Base de Conjuntos, el Campeonato de Canarias Individual Masculino y la Copa Base Individual de Gimnasia Rítmica; competiciones todas en las que el Club Elegua contará con representación.


En el Campeonato de Canarias Base de Conjuntos contaremos con tres equipos, de categorías prebenjamín, infantil y juvenil. El conjunto prebenjamín estará compuesto por Ainara, Danna, Escarlet, Nayara G.A. y Silvia; el infantil lo integrarán Andrea, Aroa, Carla, Indira, Nayara G.C. y Vania y el juvenil Amanda, Eugenia, Haridian, Laura y Paola G. Además, también participarán en el mismo nuestras gimnastas cedidas: Berta y Paola B.

En el Campeonato Individual Masculino, Kevín Monzón tomará parte dentro de la categoría infantil; mientras que Aileen Marrero lo hará en la benjamín, dentro de la Copa Base Individual.

El comienzo de las competiciones está previsto para las 10:30 horas, la jornada de mañana, y 16:15, la de tarde. Aprovechando que es en Gran Canaria les animamos a ir a disfrutar con nuestr@s gimnastas y a apoyarles desde la grada.

Para más información pueden consultar en este enlace el orden de participación.
 

©2010 Club Elegua | by TNB