2 nov 2016

¡ Más de 300.000 visitas !

¡¡¡ Menuda aventura !!!

Hoy hemos superado las 300.000 visitas en el Blog del Club Elegua y no nos lo podemos creer. ¡¡¡ Muchísimas gracias a todos !!!


Fue en Febrero de 2010 cuando nació esta iniciativa, que funcionara a modo de página web donde pudiéramos volcar la Historia que día a día fueran forjando gimnastas y equipo técnico; aderezada con aquellas noticias de interés general acerca de nuestro querido deporte. Casi siete años después, a su amparo han crecido nuestras páginas de fotos, nuestro canal de YouTube y la página oficial de Facebook del Club Elegua... y lo que es más importante, se han reforzado los vínculos de esta gran familia de la que formamos parte.

Esperamos seguir contando con su ánimo y colaboración. De nuevo gracias de corazón por seguirnos al otro lado de la pantalla... trescientas mil veces gracias.

1 comentarios:

Beatriz Torres dijo...

¡ENHORABUENA A TOD@S!

Es inevitable detenerse a pensar que el tiempo pasa igual para tod@s. Así y de forma imparable, vamos sumando años sin remedio. Esto mismo es lo que está ocurriendo con éste, "nuestro proyecto", el cual nació ya hace varios años y desde entonces sigue contando con vuestra presencia.

Muchos han sido los acontecimientos tratados, acumulando años casi sin darnos cuenta, hasta alcanzar la cifra que hoy, con orgullo, nos lleva a celebrar lo conseguido por tod@s, "300.000 visitas".

Agradecer vuestros comentarios, visitas y gestos de apoyo hacia este sueño que espera seguir cumpliendo muchos años más.

Gracias.

 

©2010 Club Elegua | by TNB