18 may 2010

Equipos de precompetición y competición 2010

La entrada de hoy está dedicada a los equipos de precompetición y competición del Club Elegua para la temporada 2010. Así, pinchando sobre la foto de familia de gimnastas y entrenadoras, pueden acceder a un álbum con imágenes recogidas durante los entrenamientos de los días 28 de abril y 3 de mayo del presente año.

Como tuvimos algunas ausencias en esos días, queremos recordar a todos los miembros de los equipos en las distintas categorías.

Este año empiezan en el equipo de precompetición, configurando la categoría benjamín, Nicole, Paula, Helen, María Fernanda, Keila y Abenauara.

La categoría Alevín del mismo está integrada por Amanda, Cristina, Lara, Jocelyne, Nayara, Elena, Andrea, Sheila y Nerea.

Precompetición infantil está formada por Isabel, Laura, Ylenia, Carolina, Haridian, Esther, Skarlet, Rosario y Marina.

Mientras que la categoría junior la conforman Ariadne, Areli, Nayara, Idaira, Alba, Adonis, Carmen, Chantal y Sonia.

El equipo de competición del Club Elegua está formado por Daniela, Evelyn, Aruma, Lourdes, Carla y María dentro de la categoría infantil; además de por Nira en la senior.

Sabemos todo el tiempo que le dedicáis a la gimnasia rítmica, así que esperamos que os gusten las fotos y que os sigáis esforzando para conseguir nuevas metas.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

stan super bonitas .muxas gracias

Club Elegua dijo...

Me alegro de que te gusten.

Espero que te repongas del todo rápido y que vengas pronto a ballet.

Un beso, Raquel.

Laura Miss dijo...

Me encantan Raquel !!
Muchas Gracias !!

sheila dijo...

k bonita salgo jejejejeje
no es broma todas salimos guaps

Anónimo dijo...

muxas garcias, raquel.bss

amanda dijo...

la verdad es que las fotos estan guapas gracias,raquel

Unknown dijo...

hola soy Helen me encanta

Anónimo dijo...

me encanta

chantaliita! dijo...

rakel!! la foto esta d grupo m encanta! ^^ pero sigo sin encontrar las d ballet :S
besiitos!(K)

Club Elegua dijo...

Por fin!!!

Ya diste con cómo hacer comentarios ...

:P

Las fotos de ballet saldrán dentro de poco (se los dije el otro día). Como siempre 100% ...

chantaliita! dijo...

aaah! jajaja weno! ok! ahora comentare maas! :P ya no hace falta hacer flexiones ;)

Anónimo dijo...

Por fin!!!! aprendi =D
las fotos esta muy wapas..me encantaron (LLL) ^^

Anónimo dijo...

me tuve que ir de gimnasia pero podeis poner las fotos de balet por fabor

helen dijo...

me tuve que ir lo siento vi las fotos del 27 estavan wuapiximas y las del balet chao

Club Elegua dijo...

Hola Helen!

Me alegro de que encontraras las fotos y que te gustaran.

Yo te había echado de menos. Espero que puedas volver.

1 beso, Raquel.

helen dijo...

ya nacio mi hermainta que vien

helen dijo...

que bien que mi hermana haya nacido urraaaaaaaaaa por ella

helen dijo...

estaba pensando mi madre poner mi hermana en gimnasia

andrea dijo...

que guapas somos la verdad

andrea dijo...

está guapísima la foto en la que todas están encima una de la otra.

 

©2010 Club Elegua | by TNB